Inicio » Avances, Nacionales, Regiones

Marleny Contreras inspeccionó las estaciones que conforman el sistema teleférico

Motor Turismo activo desde el STM Mukumbarí

27 febrero 2016 | Haga un comentario

La titular de la cartera turística añadió que el Teleférico es una obra maravillosa, de arquitectura, ingeniería y de grandes hombres y mujeres “quienes laboran en unas condiciones climáticas difíciles pero con mucha voluntad y compromiso por una Venezuela bonita”

Este viernes 26 de febrero, la ministra de Turismo, Marleny Contreras, inspeccionó las estaciones que conforman el Sistema Teleférico de Mérida, Mukumbarí, para verificar el avance de las obras, la calidad de los materiales y sus instalaciones. “Estamos trabajando mañana, tarde y noche para construir el teleférico más alto y más largo del mundo”, aseguró.

La titular de la cartera turística añadió que el Teleférico es una obra maravillosa, de arquitectura, ingeniería y de grandes hombres y mujeres “quienes laboran en unas condiciones climáticas difíciles pero con mucha voluntad y compromiso por una Venezuela bonita”. Este atractivo potencia el turismo como motor de desarrollo del país, “nos va a permitir traer divisas, gente de todas partes del mundo para que vengan a conocer a Venezuela”, señaló Contreras.

Por su parte, el gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez, expresó que el STM le pertenecerá a todas las personas que deseen conocerlo, quienes podrán apreciar el calor humano que tienen los merideños y serán recibidos con los brazos abiertos. “Nosotros los merideños nos sentimos muy orgullosos y contentos de este teleférico, si alguien dudaba de que Mérida será una potencia turística aquí pueden ver la inversión que ha hecho el estado venezolano para seguir fortaleciendo el turismo en Venezuela”, manifestó Ramírez.

Ambas autoridades reconocieron la gran labor de los trabajadores del STM. Igualmente agradecieron al presidente de la Republica, Nicolás Maduro, por el impulso que le ha venido dando a esta imponente infraestructura.

Mukumbarí se está preparando para recibir a más de 600 mil visitas al año donde las personas podrán recorrer las cinco estaciones: Barinitas, La Montaña, La Aguada, Loma Redonda y Pico Espejo. En cada una de las estaciones se va a contar con una serie de servicios vinculados al confort, a la calidad de servicio, a la recreación y el esparcimiento de los visitantes.

Fuente/@minturvenezuela

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000