Inicio » Nacionales, Política, Poder Popular, Debate Parlamentario, Vivienda

La creación de empleo y estabilidad son algunos de los objetivos principales

Los Motores de producción buscan generar bienestar y activación de la economía

8 marzo 2016 | Haga un comentario

El diputado Ricardo Molina recordó la importancia de la participación de las organizaciones populares en el impulso y funcionamiento del Motor Construcción

El diputado del Bloque de la Patria, Ricardo Molina destacó los objetivos fundamentales de los Motores productivos, en especial el Motor construcción que tiene por finalidad satisfacer necesidades del pueblo venezolano como lo son la generación de estabilidad y fuentes de empleo.

“El Motor construcción siempre ha sido uno de los motores activadores de la economía que forma parte de los 14 motores que ah encendido el presidente Nicolás Maduro, para activar aún más la actividad económica venezolana pero con una profunda diferencia. El Motor Construcción está enfocado a la satisfacción de necesidades y también tiene objetivo principal la generación de puestos de trabajos” explicó.

Así mismo explicó que el Motor Construcción tiene un objetivo económico relacionado con la creación de materiales y activación de industrias que generen componentes para la construcción.

“La activación de industrias conexas para la producción de materiales y componentes constructivos, todo lo que tiene que ver con el tema de transporte la planificación, el diseño, la elaboración de proyectos, es decir, es una actividad que es generadora de actividades en otros ámbitos que juntos pueden terminar generando bienestar y activando efectivamente la economía” destacó el diputado Molina.

Resaltó que es primordial comprender que los Motores productivos deben convertirse en un proyecto nacional donde participen todas la instancias del Gobierno Bolivariano y las organizaciones populares.

“Es necesario entender que debe convertirse en un proyecto nacional, es decir , donde deben participar las instancias del Gobierno Bolivariano, desde el Gobierno Nacional, Estatal, Municipal pero con mucha fuerza las organizaciones populares, el poder popular construyendo con sus propias manos con el apoyo del gobierno revolucionario, pero también del sector privado, empresas grandes, pequeñas, medianas, nacionales, internacionales”.

Para finalizar reiteró el apoyo del Bloque de la Patria desde la Asamblea Nacional al presidente Nicolás Maduro para ejecutar todas las actividades necesarias en el Motor construcción y la defensa ante las pretensiones de la derecha en derogar las leyes que reivindican los derechos de vivienda de los venezolanos.

T/Maria Alvarado
F/Archivo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000