En la lucha contra el acaparamiento|Movilnet ha distribuido más de 100.000 equipos a precios justos en todo el país

Un total de 108.548 personas han adquirido su dispositivo móvil a través de las jornadas de distribución que ha realizado, desde enero pasado, la estatal telefónica Movilnet en todo el territorio nacional.

De acuerdo con un boletín de prensa, en el primer semestre del año la empresa telefónica realizó 1.470 jornadas de distribución de equipos móviles a precios justos en todo el país.

La operadora móvil del Estado se suma así a la lucha contra la especulación y el acaparamiento que mantiene el Gobierno Bolivariano.

En la región capital se han distribuido 23.390 equipos; en Los Andes, 11.376; Central y Centro occidente, 39.149; en Oriente, 17.841 y en Occidente, 16.252, refiere la nota.

Estas jornadas, alineadas dentro de la ofensiva económica, han beneficiado tanto a los servidores públicos como al pueblo venezolano de diversas comunidades.

Fuente/AVN

Digame en que parte de los Andes se refieren en este articulo, porque yo vivo en El Vigia y ahi no se cosigue ningun tipo de equipos telefonicos en las agencias movilnet