En el mes de febrero|Movilnet lanzó promoción Amistad 2017 en todo el país

La estatal telefónica Movilnet activó este mes de febrero la promoción #EnviaTuSeñalDeAmistad, según especificó ayer en una nota de prensa.

Con los nuevos planes de la promoción Amistad 2017 para las usuarias nuevas y usuarios nuevos y/o actuales, Movilnet ofrece dos nuevos planes para garantizar esa comunicación cercana con quien siempre queremos estar conectados.

El Plan Patria, en modalidad Prepago, ofrece 35.000 segundos libres Movilnet/Cantv, 15.000 segundos libres a otras operadoras, 1.000 SMS libres y 1800 SMS adicionales en 6 meses, para que siempre te mantengas comunicado.

Para quienes les gusta navegar, Movilnet presenta Inteliplan 3.0 Gb, prepago y postpago, el cual incluye 45.000 segundos libres a todas las operadoras, 1.200 SMS libres, 3.0 GB libres y, como obsequio, 600 megas adicionales durante 6 meses.

Movilnet, empresa líder en telefonía móvil, continúa ofreciendo alternativas para brindar acceso a las telecomunicaciones para todo el pueblo venezolano, gracias a las políticas de inclusión del Gobierno Bolivariano que lidera el presidente obrero Nicolás Maduro.

T/RedacciónCO
F/Archivo

Lamentablemente es pura palabreria pues la peor red de Venezuela es Movilnet y no es que las otras sean una excelencia pero van mucho mejor que Movilnet cuando aprenderán que el estado no puede manejar empresas pues no tienen doliente y terminan es saqueadas y arruinadas