Inicio » Avances, Nacionales, Impacto, Poder Popular, Ciencia y Tecnología

Tecnología para el pueblo

Movilnet pone a disposición del pueblo el nuevo celular Samsung Galaxy (+Foto)

29 abril 2013

El equipo cuenta con señal de Televisión Digital Abierta (TDA) así como con tecnología Android y cámara fotográfica de 3.0 megapíxeles y tiene un precio de venta establecido de 1.580 bolívares, por debajo del precio de dispositivos con similares características

La empresa de telecomunicaciones Movilnet pone a disposición del pueblo venezolano el nuevo celular Samsung Galaxy Y, que cuenta con la señal de Televisión Digital Abierta (TDA) incorporada, así como con tecnología Android y cámara fotográfica de 3.0 megapíxeles.

El innovador equipo, denominado Samsung Y GT-S5367, se distribuye con una memoria micro SD y otra SD, con auriculares, cargador y cable para conectar a la computadora.

El equipo tiene un precio de venta establecido de 1.580 bolívares, por debajo del precio de dispositivos con similares características, lo que garantiza que sea accesible para gran parte de la población.

Junto al teléfono Huawei G7300, que se distribuye a un precio de 720 bolívares, y al Samsung GT-C3313T, ofrecido a 1.080 bolívares, estos tres modelos son los primeros equipos que se distribuyen en el país con soporte TDA, es decir, trae incorporado un receptor de esta tecnología que permite ver televisión en el celular.

La nueva tecnología incluye la recepción de la señal denominada One Seg (recepción móvil), la cual se sintoniza, exclusivamente, a través de los dispositivos móviles que hayan incorporado la norma Tv digital.

El nuevo teléfono inteligente es completamente táctil, cuenta con tecnología Android; cuenta, además, con conectividad de telefonía móvil de Segunda Generación (2G), Tercera Generación (3G) y Wi-Fi.

Además, posee calendario personalizado con las fechas patrias, linterna, flash automático, amplio zoom digital, sensores de proximidad (GPS, por sus siglas en inglés) y puerto para conectar audífonos.

TELEVISIÓN NÍTIDA EN UN CELULAR

Con este receptor, que convierte la señal analógica en digital, los usuarios pueden obtener una imagen nítida y de alta definición, ya sea en su televisor, en su computadora, en su mini portátil Canaima, o como, en este caso, en sus teléfonos celulares.

La puesta en marcha de la TDA fue oficializada por el Gobierno Nacional el pasado 20 de febrero, cuando se anunció la incorporación de unas 13 ciudades a esta nueva tecnología, que se prevé pueda llegar a más de 50% de los hogares venezolanos que no cuentan con el servicio de televisión por suscripción.

A través de sus teléfonos los usuarios podrán observar, en señal digital, Venezolana de Televisión (VTV), Telesur y Vive TV.

Fuente/YVKE Mundial
29 Comentarios
diana dijo:

me gustaria uno cuando llegan para san cristobal

pedro valera dijo:

Porque no se coloca el precio???,,,porque la vuelta….movilnet es socialista. Publiquen el precio.

luis rodriguez dijo:

QUE BUENO QUE MOVILNET ESTA CAPTANDO LA REALIDAD DE NUESTRA REVOLUCION A SI ES COMO SE HACE PATRIA , FELICITAMOS A ESTA GRAN EMPRESA POR SU BUENA GESTION EN FAVOR DEL PUEBLO SIGA A SI SE CONVERTIRA EN UNA DE LAS COMPAÑIAS LIDER EN NUESTRO MERCADO NACIONAL.

hugo dijo:

Cuando sale al mercado el samsung

cruz labrador dijo:

Excelente presentación, pero cuando se va al concesionario no lo hay, y uno que hay digital, no esta presentación, se debe adquirir con tarjeta de crédito, por la cuestión del plan, solo el que tiene puede adquirirlos

olga dijo:

Excelente……………en que tiendas y en que partes del país ya los están vendiendo????????????

cruz labrador dijo:

Que diferencia hay entre este modelo y uno que anuncian Vergatario super mejorado.
Aprovecho la oportunidad, por favor hagan llegar esta inquietud, cada vez que compro una tarjeta movilnet, única y la ingreso a mi teléfono por lo general cuando da el monto del saldo, esta por debajo entre 1 y cinco del monto ingresado , saludos y cariños. Hasta la Victoria Siempre!!!!!

RayCDL dijo:

INNOVADOR? es un celular del 2011, con un OS prácticamente obsoleto… tiene un buen procesador eso si, para el precio… pero INNOVADOR?

mirta carpio dijo:

Son demasiado buenosss y bellos esos celulares y el precio comodisimo felicito a la movilnet cada dia tienen celulares con una tecnologia de punta y eso sin nombrar el evolucion 2 hawuei q tambien es un telefono super excelente. Que viva la revolucion y la tecnologia al alcance de todos y todas!

freddy soriano chavez dijo:

Mira, Pedro Valera. Es que eres ciego o te4 la das de ciego para echar broma a los productos puestos a la venta por nuestra empresa Nacional Movilnet.

Gustavo dijo:

De verdad decepcionado, un teléfono obsoleto, con eso nos engañan ya el Galaxy esta en su versión SIV, y aquí nos llega el mas viejo, que progreso tan socialista, es decir cuando llegue el SIV, ya sera otro modelo que mentira y que ingenuo quien lo cree.

DAVID dijo:

SEÑOR PEDRO VALERA, LEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAA BIEN ,,,El equipo tiene un precio de venta establecido de 1.580 bolívares, por debajo del precio de dispositivos con similares características, lo que garantiza que sea accesible para gran parte de la población….

nieves cordero dijo:

QUIERO UNO. CÓMO HAGO PARA COMPRARLO????

luis dijo:

mira pedro valera como se ve q eres del otro bando q haces viendo si vas a criticar el precio esta publicado o eres ciego bueno todos ustedes se hacen los ciegos q viva la revolucion

FRANCISCA dijo:

QUE NO VALLA A PASAR COMO EL EVOLUTION 2 YA VALE 2200 BSF??? Y SALIO EN 1500BSF PILASSSSS

deiber dijo:

Gustavo sinovas hacer critica constructiva no.opine para eso se ofrecen las características del telefono anda entonces viaja al extranjero y comprate uno y por cierto en precios y calidad movilnet no tiene.competencia aunque mas en precios. Es inigualable y mas por su calidad de cobertura.

SILVIA LECUNA dijo:

hola buenas tardes por favor quisiera saber para cuando llegan los telefonos huawei esta buenisimo el precio y todo lo de el desde hace meses estoy detras del celular y nada que llegan

alejandra dijo:

Esta muy lindo el telefono

mariana dijo:

Pura basura! No tienen vida con movistar! Conformistas idiotas! Si quieren un telefono bueno, paguen o la patria no les alcanza? Jajaja

CARLOS dijo:

Me parece muy buenos los precios, compre un samsung c3313t de los que cuestan 1.080 pero no tiene el sistema Android, A hora me gustaria comprar el huawei 7300 pero esta agotado o lo retiraron del mercado si no es asi ¿ cuando lo ponen a la venta de nuevo? porque ese si tiene bastante funciones GRACIAS.

Jose dijo:

movilnet vende puros tlfs chinos de pobre actualización tecnológica q parecen juguetes de mala calidad y teléfonos ensamblados en el país como el caso del tlf chino Huawei EVOLUTION 2 q presentan fallas de pantalla y flash y la parte táctil y luego la tienda no se responsabiliza y la empresa Movilnet se hacen los tontos como el caso de Maturín

josefina dijo:

he liberado el telfono pero no puedo acceder a internet que puedo hacer

angel ortiz dijo:

hola buenas tardes reciban un cordial saludo revolucionario¡¡¡ sin mas estoy interesado en el movil G7300,,,, gracias¡¡¡

franklin... dijo:

que estupido son siempre salen a criticar los logros de la revolucion majunches solo hablan de grandesa .compren ustedes los fabricados por los yanky que son sus idolos.piensen en su pueblo y su pais apatridas….

julio dijo:

bueno que puedo decir! muchos se quejan porque el gobierno no les vende los celulares samsung s4 en 1500.y escriben desde una compu financiada por cantv y se ahorraron un realero, asi son las cosas,,el telefono esta muy bien! es samsung original y tambien se encuentra de doble sim y todo por 1590,un telefono chino de los chimbos cuestan el doble y son malos,,,que prefieres!

yusgreidy@hotmail.com dijo:

holase ve q es buen telefono cuando llegan a valera estado trujillo quisiera uno pero q este varato

gocha dijo:

buenas en cuanto esta el equipo y cuanto costara en Maracaibo ??

wileska dijo:

precio legal es 1080 galeria plaza avenida bolivar piso uno vende 1580

alejandro gomez dijo:

Quisiera saber cuando llegan para montalban y bejuma estado carabobo