Desde tempranas horas de la tarde de este miércoles, usuarios y usuarias de la telefonía móvil, Movilnet, reportan fallas en la conexión de sus equipos celulares, la causa seria una caída de la plataforma de la red GSM.
Algunos de los mensajes los usuarios vieron en sus teléfonos fueron: “No registrado en la red” o “Sin servicio” o “Red seleccionada no disponible”.
La estatal de telefonía informó a través de su cuenta en la red social Twitter @SomosMovilnet que ya inició el restablecimiento del servicio, ante ello ofreció disculpas por las molestias ocasionadas.
#Movilnet informa que inicia normalización progresiva de los servicios de red GSM.
— Somos Movilnet (@SomosMovilnet) julio 16, 2014
#Movilnet trabaja para restituir servicios en su red GSM. Ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas. — Somos Movilnet (@SomosMovilnet) julio 16, 2014
Personal Técnico atiende incidencia que afecta servicios de la red GSM de #Movilnet
— Somos Movilnet (@SomosMovilnet) julio 16, 2014