Afirmó la Almiranta en Jefa Carmen Meléndez|Movimiento Bolivariano Revolucionario de Reserva Activa está listo para defender a la Patria

El Movimiento Bolivariano Revolucionario de Reserva Activa (MBRRA) está listo para defender a la Patria a pesar de las amenazas internas y externas, expresó este lunes la almiranta en jefa, Carmen Meléndez, durante el acto de instalación del Congreso de la Patria capítulo Reserva Activa, realizado en Fuerte Tiuna.

“Después que le dimos tantos años, en diferentes especialidades, a nuestra Fuerza Armada aquí estamos listos mi comandante para combatir, para defender, para estar al lado del pueblo con nuestra defensa integral de la nación”, dijo la también diputada por el Bloque de la Patria.

Meléndez ratificó el compromiso de este movimiento con la nación. “Somos militares eso nadie nos lo va a quitar, ni después que pasemos de plano, seremos siempre militares formados para defender a nuestra Patria”, recalcó.

«Cuando nos graduamos hacemos un juramento ante la bandera de defender a la Patria así esté en peligro nuestra vida y así lo vamos a seguir haciendo mi comandante ante todas las amenazas que tenemos, amenazas internas, amenazas externas», reiteró.

Comentó que el movimiento, que ya cuenta con casi 7.000 inscritos, en 15 semanas ha realizado asambleas en todos los estados y municipios del país discutiendo diversos temas de interés nacional.

Destacó que la Reserva Activa ha venido trabajando de acuerdo a los ideales del comandante Hugo Chávez Frías al lado del pueblo. En ese sentido, agregó que han venido colaborando con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), los casa por casa para en medio de la coyuntura llevar el alimento a las familias venezolanas.

Indicó que dentro de las propuestas del MBRRA se planteó que esta organización lleve el nombre del mayor general Félix Antonio Velásquez, quien fue asesinado el pasado sábado en horas de la mañana en la parroquia Santa Mónica, en Caracas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FOumskYIhvI[/youtube]

Texto/Sandra Izarra
Foto/Captura de VTV

BUENAS TARDES, SOY UN SARGENTO AYUDANTE DEL EJÉRCITO MI NOMBRE ES ANTONIO JOSE PERALTA ORDOÑEZ, Y ME GUSTARIA PERTENECER A LA RESERVA ACTIVA POR FAVOR A DONDE TENGO QUE ACUDIR O CON QUIEN TENGO DE ENTREVISTARME O SI TIENEN ALGUN TELEFONO PARA LLAMAR.
CHAVEZ VIVE
LA LUCHA SIGUE
INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA
VIVIREMOS Y VENCEREMOS

  • En el Palacio de Miraflores el 4 de febrero de 2016 Nuestro Presidente Nicolas Maduro, juramento a Nuestra Almiranta en Jefe Carmen Meléndez, como la coordinadora del Comité Promotor del Congreso de la Patria Militar de Revolucionarios, con la finalidad de conformar un congreso histórico unificado para las nuevas batallas, este nuevo Movimiento Bolivariano Revolucionario de militares en situación de Reserva Activa (MBR-RA), unidos al pueblo rectifica la rebelión y el renacimiento del bolivarianismo. Somos una organización moderna, dinámica, para coadyuvar en la defensa de la soberanía e integridad del territorio de la nación y con una participación activa en el desarrollo nacional, debemos garantizar de este modo la victoria a la Guerra Económica impulsada por un sector de la derecha venezolana. Compañeros de Armas del Estado Mérida lo invito a conformar este Movimiento. «CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE, INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA.VIVIREMOS Y VENCEREMOS»

  • «Buena noche». He querido hacer un nuevo comentario, ya que me siento emocionado porque en mis 57 años que tengo de estar en el seno de mi honrosa Institución Militar, y de la cual no me he separado nunca de ella, ni me he quitado mi «sacrosanto uniforme militar, ya que es mi piel la que cubre mi cuerpo». Me siento muy feliz porque con mis 74 años de edad hoy día. Me sigo entregando a mi Patria en el seno de mi «FANB», y empuñare mi fusil y avanzare en la vanguardia, para enfrentarme a cualquier enemigo, sea interno o externo. Nosotros en nuestro Movimiento Revolucionario de Reserva Activa estamos totalmente listos para defender la Patria. Debemos de sentirnos orgullosos porque tenemos a una gran mujer valerosa como lo es la ciudadana A/J y exministra del PPP Defensa. Carmen Teresa Meléndez Rivas; quien durante la «INSTALACIÓN DEL CONGRESO DE LA PATRIA CAPITULO RESERVA ACTIVA». En su mensaje esa noche expreso palabras de gran valor, ella es ejemplo vivo y testimonio de lealtad.

  • Buena noche mi apreciada A/J Carmen Teresa Meléndez Rivas. En verdad la actividad que tuvimos el día 30 de mayo 2016, fue sumamente interesante, ya que la pudimos compartir con el señor presidente constitucional de nuestra Patria Venezuela, y Comandante en Jefe de la FANB, a la que con gran honra pertenecemos. Este acto central en el cual nos reunimos todos los militares que hoy día integramos y continuamos en la actividad militar. No es nada más ni menos que el acudir masivamente a ese llamado que hace usted, nuestra querida y estimadisima compañera y superiora A/J de la honorable FANB. Quiero aprovechar la oportunidad de este importante medio de información escrito. Para hacer un llamado general a todos nuestros compañeros de la FANB, de los cuatro Componentes Militares, ya que se han abierto las puertas de nuestra Institución Militar; que un día nos hicieron creer que se habían cerrado para siempre a nuestras espaldas y que no podíamos regresar otra vez al hogar donde nos formamos.

  • Mi nombre es Henry Licet, preste mi servicio militar para el contingente Enero 2000 Egrese como C1ro de la compañía Mando Apoyo y servicio del antiguo batallón de cazadores Manuel Sedeño, soy jefe y tirador apuntador de piezas de karls Gustav soy militante del glorioso PSUV Estoy grandemente comprometido con la causa patria y estoy dispuesto a cubrir cualquier trinchera a la hora de defender nuestra patria la patria de bolívar y Chavez… Mi numero de telefono es 04264854514, tengo 34 años y estoy a la orden de la FANB para ir a combatir por la vida y por la paz…
    Entre vencer o morir necesario es vencer para que triunfe la patria y siga la Revolución Bolivariana

  • Para los que viven en el estado lara comunicarse al——- 0424-5421823——–0416-9563541 Sargento JOSE COPETE GREGORIO MENDOZA……..4F-27N

  • Me parece bien pero señores y como hacemos si en mi comunidad no hay organización para conformar un consejo comunal, ya que el anterior era de escuálidos y se quedaban con todos las ayudas como bombillas. No tenemos chance de la ayuda alimentos

  • Como hago o donde me dirijo para activar me en El Movimiento Bolivariano Revolucionario de Reserva Activa (MBRRA)

  • SOMOS MUCHOS LOS QUE QUEREMOS SUMARNOS A ESTE MOVIMIENTO BOLIVARIANO REVOLUCIONARIO DE LA RESERVA ACTIVA PARA QUE SE NOS DE LAS INSTRUCCIONES PRECISAS PARA INGRESAR Y ACCIONAR…