Informó el presidente Nicolás Maduro|Movimiento Bolivariano Revolucionario de Reserva Activa llevará el nombre del general en jefe Félix Velásquez

El Movimiento Bolivariano Revolucionario de Reserva Activa (MBRRA), surgido como parte del Congreso de la Patria, llevará el nombre del general en jefe Félix Antonio Velásquez, informó este lunes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

“Por eso estoy de acuerdo en la propuesta que me hacen: Se propone que el Movimiento Bolivariano Revolucionario de Reserva Activa lleve el nombre desde el día de hoy del general en jefe Félix Antonio Velásquez, en honor al insigne soldado pionero de este gran movimiento”, dijo el Jefe de Estado.

Durante el Congreso de la Patria capítulo Reserva Activa, el Mandatario nacional recomendó a todos los integrantes del MBRRA tomar el optimismo del G/J Félix Antonio Velásquez en el accionar diario. “Si algo de él puede seguir vivo en esta tierra, que siga vivo en nosotros mismos, en el trabajo diario, en el compromiso, en los logros, en la dedicación, en el sacrificio, que él viva en nosotros”, enfatizó.

El general en jefe Félix Velásquez, a quien se le otorgó este lunes su ascenso post mortem, fue asesinado en horas de la mañana del pasado sábado en la parroquia Santa Mónica, por disparos que le  propinaron cuando iba acompañado por su nieta.

Ese día el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López, señaló que la hipótesis que cobraba más fuerza tras las investigaciones era que se trataba de un  caso de sicariato.

Ayer domingo,  informó que fueron capturados cuatro sujetos que presuntamente participaron en el crimen. Sobre este tema, agregó que dos de los sujetos aprehendidos son funcionarios activos de la Policía de Chacao.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UcrHwkUicYs[/youtube]

LEA TAMBIÉN:

Imputarán a dos policías de Chacao y dos hombres por muerte de mayor general Félix Antonio Velásquez

Texto/Sandra Izarra
Foto/@VTVcanal8