Abogan por la tranquilidad en Venezuela|Movimiento por la Paz y la Vida ratifica su apoyo al presidente Nicolás Maduro

Integrantes del Movimiento por la Paz y la Vida de todo el país ratificaron este miércoles su compromiso de apoyar al presidente elegido constitucionalmente el 14 de abril por el pueblo venezolano, Nicolás Maduro, y los planes para garantizar la estabilidad del país.

Así lo manifestó Leonardo Sánchez, uno de los voceros a nivel nacional, quien informó que hasta ahora se han incorporado 5.6373 personas a esta organización, distribuidos en todos los municipios y estados de la nación.

“Estamos respaldando a Nicolás Maduro, que sepa que cuenta con el apoyo de todos nosotros a nivel nacional, en todos los municipios del país, que cuente con nosotros, que vamos a salir a la calle en respaldo de la paz, uniéndonos con él que fue el que ganó la presidencia”, precisó.

En este sentido, explicó que el movimiento ha hecho un trabajo barrio por barrio y están dispuestos a ir con el jefe de Estado a dónde él los necesite para profundizar la construcción de la patria.

Otro de los jóvenes que se han sumado a este grupo que promueve la paz, Ronmel Martínez, exhortó desde las afueras del canal del Estado, Venezolana de Televisión, a toda la población a preservar la tranquilidad y a respetar las instituciones.

“Somos manos unidas, un corazón, una sola nación, un solo pueblo, para dar continuidad a la tarea que inició nuestro comandante Hugo Chávez”, indicó.

Resaltó la importancia de fortalecer la lucha social desde cada una de las trincheras, como son el deporte, la educación, la cultura, la capacitación y el amor para construir una Venezuela unida.

Texto / Yorcellys Bastidas

LA ACTITUD QUE SE DEMUESTRE ANTE LA SOCIEDAD, ES RESPONSABILIDAD DE CADA CIUDADANO, APOSTEMOS POR LA PAZ Y LA VIDA, CONSTRUYAMOS UN PAIS CON BASE EN LA CONFIANZA ENTRE CIUDADANO, NO IMPORTANDO EL DISTINGO DE RAZA, GRADO DE INSTRUCCION, RELIGION, ABONEMOS LO MEJOR DE CADA UNO, PARA SEGUIR COSECHANDO BUENOS FRUTOS PARA NUESTRAS GENERACIONES FUTURAS.