Inicio » Nacionales, Política

En la plaza La India

Movimientos populares se concentran en Miranda para repudiar visita de Piñera, Calderón y Pastrana

25 enero 2015 | 9 Comentarios

“El pueblo venezolano se moviliza hoy de manera contundente es las calles para rechazar las injerencias del imperialismo norteamericano, que envía a tres de sus esbirros”, expresó uno de los manifestantes

Movimientos populares y fuerzas revolucionarias se concentran en Plaza La India, avenida Víctor Batista, en Los Teques, estado Miranda, para repudiar la visita de los ex presidentes de derecha, Sebastián Piñera (Chile), Felipe Calderón (México) y Andrés Pastrana (Colombia) que llegaron al país para apoyar a grupos de extrema derecha que promovieron el plan terrorista denominado “La Salida” que asesinó a 43 venezolanos durante los primeros meses de 2014.

En una transmisión por Venezolana de Televisión (VTV), Hendrik Figueredo, estudiante y militante de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) mencionó que “el pueblo venezolano se moviliza hoy de manera contundente es las calles para rechazar las injerencias del imperialismo norteamericano, que envía a tres de sus esbirros, tres de los perros lacayos del imperialismo a entrometerse en los asuntos de nuestra patria”.

Figueredo señaló que estos ex presidentes no tienen moral para visitar nuestro país. “Que Piñera responda por los ciento de miles de estudiantes que fueron masacrados en las calles de Chille durante su gobierno opresor. Pastrana fascista convertiste a Colombia en la fuerza común del paramilitarismo, llevaste entre otras cosas al poder a Alvaro Uribe, el principal paramilitar de este continente. A ti Calderón te reclamamos la dignidad del pueblo latinoamericano, exigimos que vayas a Guerrero y reclames por los 43 estudiantes que fueron calcinados por los narcoparamilitares del Estado”.

Figueredo dijo que continuarán en las calles para repudiar esta visita que realizan los ex presidentes.

La manifestación se realizó en la capital mirandina, donde estarían los expresidentes con intenciones de visitar al dirigente opositor Leopoldo López, en el centro de reclusión de Ramo Verde en Los Teques.

Fuente/AVN
Foto/Captura VTV
9 Comentarios
camilo dijo:

ESAS BASURAS DEBEN SER SACADOS A PATADAS DE VENEZUELA, QUE VERGUENZA, BUENO QUE SE PUEDE ESPERAR DE LA SAYONA, EL VAMPIRO Y DEMAS APATRIDAS, DEFINITIVAMENTE EL PUEBLO SE VA ARRECHAR DE VERDAD, PUES EL PUEBLO ES GOBIERNO POPULAR.

ISRAEL dijo:

LA TOLERANCIA ES LA FUERZA MAS GRANDE DE UNA DEMOCRACIA. LO SENSATO ES QUE LOS EXPRESIDENTES QUE VIENEN A VISITAR A LEOPOLDO LOPEZ LO VISITEN.

camilo dijo:

¿Y QUE DEMOCRATA ES LEOPOLDO?, NO ES MAS QUE UN FASCINEROSO, ACASO LOS 43 MUERTOS Y LOS CIENTOS DE HERIDOS DEL AÑO PASADO NO SIGNIFACAN NADA, O SON COSAS DE “DEMOCRATAS”, ADEMAS LOS HUERFANOS Y VIUDAS NO CUENTAN, SINCERAMENTE CREEN QUE SOMOS PENDEJOS.

MARCELO COLMENARES dijo:

Este noble pueblo debe reaccionar negativamente a la visita de esos tres vampiros, pues en sus paises no protestan por las acciones asesinas d estos delicuentes: pastrana en nada condena al narcotraficante uribe, calderon nada dice sobre la masacre d los maestros en mexico y el poder d los carteles d la droga a los q el mismo pertenece y el baboso de piñera asesino d estudiantes q nada hizo para frenar las policias pinochetistas en estos asesinatos. Afortunadamente el pueblo chavista venezolano esta muy claro en cuanto a lo q nos espera en un regreso al pasado y luchará hasta la muerte para evitarlo. Aunque maria cochina le mueva el q te conté a todos los exmandones del mundo (incluído el simio d ee uu nada van a conseguir ya q somos un sentimiento mundial gracias al GIGANTE CHAVEZ y aqui seguiremos sembrando revolución. Fuera estos bandidos q nada bueno nos traen, eso si cuando regresen q se lleven al vampiro ledesma, al dudoso capriles, a maricori, y demas basura opositora.

MOSES dijo:

LOS VISITANTES DEBEN SER HOMBRES Y MUJERES DIGNOS ARA PASER BIENVENIDOS, AMERICA LATINA REPUDIA A ESTOS MALOS ELEMENTOS YA QUE HACE TIEMPO ESTAN EN EL BASURERO DE LA HISTORIA. EN ESTE CONTINENTE SE ESTA CONSTRUYENDO YNA NUEVA SOCIEDAD MAS JUSTA Y EQUITATIVA. A LA MEDIDA DEL SER HUMANO.

Alonso Martínez dijo:

¡Excelente respuesta de la juventud, ante la presencia de los tres “esbirros”. Jamás se debe aceptar visitas a esa clase de personas al territorio venezolano. Ellos son una verguenza para los pueblo latinoamericanos.

carlos cova dijo:

asta donde llega la ignorancia de un pais los tienen quebrado y todavia siguen apoyando a esa cuerda de corrupto que saquearon a un pais

cesar dijo:

criminales de guerra expresando solidaridad y dando foros de derechos humanos. jajajajajajajajajajajajajaaajaja falto el criminal Furribe Velez.

Luis Nuñez dijo:

Se sembró odios y resentimientos y aquí está la cosecha INTOLERANCIA

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000