Concejal José Bracho encabezó delegación|Movimientos de solidaridad y organizaciones populares visitan la Embajada de Cuba

José Bracho: "Prospera hermandad entre Venezuela y Cuba"

El Concejal y Secretario general del partido Patria Para Todos (PPT) por Caracas, José Bracho, encabezó una delegación del Movimiento Nacional de Amistad y Solidaridad mutua entre Venezuela y Cuba, que se hizo presente en la embajada de Cuba en Caracas para rendir honor al Comandante Fidel Castro a propósito de su fallecimiento.

Bracho luego de firmar el libro en honor a Fidel Castro, expresó su solidaridad con el pueblo cubano e hizo un llamado para que “la hermandad entre venezolanos y cubanos prospere hasta la eternidad. Es nuestro deber hacer valer el legado de los dos gigantes de América Latina, Chávez y Fidel».

Respaldó la decisión del gobierno nacional de decretar tres días de duelo nacional por la partida física del expresidente cubano, quien junto al Comandante Hugo Chávez profundizó las relaciones entre ambos países, lo cual redundó en beneficio de ambos pueblos en materia de educación, salud, cultura, infraestructura, deportes, entre otras.

Leyó un comunicado del Movimiento Nacional de Amistad y Solidaridad Mutua entre Venezuela y Cuba, en el que enalteció la figura del líder de la Revolución Cubana, para luego a viva voz y al unísono con los presentes expresar la consigna: «Fidel vive… Hasta la Victoria Siempre».

El dirigente del partido azul instó a la militancia del PPT a acudir a la Embajada de Cuba para dar un adiós simbólico –con la firma del libro de condolencias– al líder de la Revolución Cubana, Comandante Fidel Castro.

Informó a los interesados que el gobierno nacional habilitó una ruta especial de autobuses, que harán un recorrido directo desde la estación de Metro Bello Monte hasta la embajada de Cuba, con frecuencia de salida cada media hora.

T/ Luis Angel Yáñez
F/ Comunicaciones CPOSP

LEYENDA

José Bracho: “Prospera hermandad entre Venezuela y Cuba”