Este jueves|MP acusó a un hombre por presunta vinculación con asesinato de dos personas en La Limonera

Este jueves, el Ministerio Público acusó a Carlos Serrano López, de 36 años de edad, por su presunta vinculación con la muerte de José Luis Ponce y de Rosiris Reyes, atacados en el municipio Baruta del estado Miranda el pasado 15 de abril, cuando grupos antichavistas efectuaron acciones violentas al desconocer los resultados de los pasados comicios presidenciales.

Luego de realizar las investigaciones correspondientes, Serrano López fue detenido la madrugada del 19 de abril por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, en Cagua, estado Aragua, pues ya existía una orden de aprehensión.

El pasado 15 de abril, en horas de la noche, Ponce y Reyes se trasladaban a bordo de dos motos por el sector El Triángulo de Monterrey y se dirigían hacia la urbanización La Limonera. Ambos formaban parte del grupo de vecinos que resguardaba el Centro de Diagnóstico Integral Piedra Azul, asediado por grupos fascistas.

«Serrano López se encontraba en el mencionado sector junto a un grupo de personas que manifestaba por los resultados electorales, cuando presuntamente efectuó varios disparos. Ponce recibió un disparo en la cabeza que le ocasionó la muerte de manera inmediata, mientras que Reyes resultó herida y fue trasladada a un centro asistencial, donde murió el 17 de abril», reseñó boletín del MP.

Los fiscales del Área Metropolitana de Caracas (AMC) y auxiliar, Miguel Hernández y Gabriela Barrera, respectivamente, acusaron a Serrano López por la presunta comisión del delito de homicidio calificado.

Ambos «requirieron la admisión de la acusación, el enjuiciamiento de Serrano y que se mantenga la medida de privación de libertad contra el hombre, quien permanece recluido en la Comunidad Penitenciaria de Coro», agregó la nota.

Texto / AVN

No es suficiente con la acusacion de uno de los indiciados!!! Es mandatorio la consolidacion de las pruebas recabadas hasta ahora, la busqueda de nuevas pruebas y la validacion de todas las pruebas; asi como la sustanaciacion debida de los expedientes. Todo esto con diligencia debida antes que se «enfrie» el caso y la impunidad nuevamenete se imponga.

Hay que iniciar los juicios a los autores materiales, a los incitadores y a los autores intelectuales. No he leido que se haya emprendido acciones legales contra los ciudadanos Henrique Capriles Radonski, Nelson Bocaranada, los de la MUD que instigaron al odio y a salir a la calle a «descargar la arrechera».

  • todo el peso de la ley a los responsables de ese acto criminal que trajo luto a sus familias y el amor que ello significaba a sus familias,aunque el autor intelectual y promotor Capriles anda suelto alegre y campante,sin ser aprendido ya que es evidente su culpabilidad, esperamos que la justicia en este pais se active con seriedad,objetividad,responsabilidad ejecute y no le de mas larga pues se convierte en un caso
    impune asi como sucede con otros casos.

  • ¡¡¡¡¡ QUE NO HAYA IMPUNIDAD !!!!! ES TODO LO QUE EL PUEBLO CONCIENTE PIDE SEA DE UN BANDO O DE OTRO

  • Felicito a los fiscales, ya hay un imputado por el caso de dos perdidas humanas que nunca debio ser, pero faltan mas y sobre todo al asesino intelectual, necesito creer que los asesinos de los 11 fallecidos seran encarcelados para que esto no vuelva a suceder nunca mas.