Inicio » Avances, Nacionales, Judiciales y Seguridad

A la fiscal 8ª auxiliar del estado Miranda

MP comisionó a fiscal para investigar muerte de teniente del Ejército y su hermano

6 mayo 2015 | Haga un comentario

El hecho ocurrió en la madrugada del 3 de mayo en Barlovento

El Ministerio Público designó a la fiscal 8ª auxiliar del estado Miranda, Francisth Hernández, a fin de investigar la muerte del teniente del Ejército Nacional Bolivariano, César Rafael Mendoza (27), y su hermano Herodes Mendoza (24), ocurrida el pasado domingo 3 de mayo en la carretera Troncal 9, entre los sectores de El Samán y El Guapo de Barlovento.

La fiscal coordina las experticias y diligencias de investigación que realizan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes se trasladaron al lugar del hecho para colectar evidencias y efectuar una serie de experticias.

Según información preliminar, aproximadamente a la una de la madrugada del pasado domingo 3 de marzo, los hermanos Mendoza venían por la Troncal 9, a bordo de un vehículo marca Chery, cuando explotó un caucho.

Al descender del auto, ambos hermanos fueron interceptados por varios hombres armados que les dispararon en varias oportunidades. Posterior al hecho, las víctimas fueron despojadas de sus pertenencias.

Fuente/Ministerio Público
Foto/Archivo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000