La resolución aparece publicada en Gaceta Oficial|Dictan normas sobre actuación de cuerpos policiales en reuniones públicas y manifestaciones

El Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia (Mpprij) emitió una resolución que contempla las Normas sobre la actuación de los Cuerpos de Policía en sus diversos ámbitos políticos-territoriales para garantizar el orden público, la paz social y la convivencia ciudadana en reuniones públicas y manifestaciones.

La normativa aparece publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela (N° 39.658) con fecha 18 de abril que circula este lunes.

La presente resolución permitirá “desarrollar un nuevo modelo de servicio policial, de carácter civil y profesional, integrado por funcionarios y funcionarias policiales que cuenten con solvencia moral, aptitudes y competencias requeridas para garantizar el orden público, la paz social y la convivencia ciudadana en las reuniones públicas y manifestaciones”, tal como lo refiere el artículo 2 del referido instrumento legal.

Texto/CO
Fuente/Gaceta Oficial

que bueno que aprueben normas sobre la actuacion de los polichoros, ¿pero quien controlara eso??? ellos mismos lo que da es risa jajajajaja, el pueblo abrio los ojos y bien abiertos a quien engañana, se pueden aprobar un millon de leyes normas y procedimientos, pero los policias seguiran siendo una mierda asi se cambien el uniforme, aqui no es el gobierno chavista ni opositor es el cerebro de cada animal que cree que por ser policia son DIOS… lamentablemente es asi y da lastimar hablar o expresar la realidad pero la policia cada dia es mas insegura que las barriadas de caracas. ¿que el señor dios se apiede de ellos???