Inicio » Avances, Nacionales, Política

Confirmó herradura para primarias opositoras

La MUD rechazó decisión sobre elecciones al Parlatino

9 mayo 2015 | Haga un comentario

El próximo 20 de mayo dirigencia opositora darán a conocer insistió los nombres de los candidatos correspondientes a los demás circuitos

El secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Torrealba, criticó que el máximo ente electoral no haya solicitado una interpretación al Tribunal Supremo de Justicia sobre las elecciones del Parlatino.

Consideró que se busca “tratar de generar incertidumbre, molestia y en definitiva, abstención”, expresó Torrealba.

El presidente de la Comisión Electoral de la MUD, José Luis Cartaya, informó que la herradura electoral no sufrirá modificaciones para las primarias opositoras del próximo 17 de mayo.

“Se va a mantener porque es un aparato integrado como nos los ha dicho el CNE (…) La data, la información del elector si llega a manos de terceros… el único responsable, la única autoridad y responsabilidad recaerá sobre el CNE”, sentenció, según Unión Radio.

La dirigencia opositora insistió que la próxima semana serán escogidos los candidatos correspondientes a los demás circuitos y  sus nombres serán dados a conocer  a la opinión pública el próximo 20 de mayo.

T/ Redacción CO

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000