Asegura que la misión de Unasur llegó tarde e incompleta|La MUD tendrá 110 “invitados” internacionales para el 6D

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) tendrá un total de 110 “invitados” internacionales para los próximos comicios parlamentarios del 6 de diciembre, con la intención que realicen “observación cercana” del proceso electoral.

Así lo anunció el secretario general de la organización opositora, Jesús Chuo Torrealba, durante su participación en el programa Diálogo con, transmitido este domingo por el canal privado Televen.

Torrealba aseguró que este grupo estará en los centros donde se han registrado más denuncias de supuestas irregularidades en anteriores procesos y en los circuitos bajo estado de excepción.

“Puede ocurrir que al gobierno le de miedo y le impida el acceso a los centros. Si eso ocurre, eso es un discurso”, dijo desestimando que la labor de estos “invitados” sea injerencista y que si llegan a ser atropellados el mundo sabrá lo ocurrido.

Sobre la misión de la Unasur, Torrealba aseguró que ésta llegó tarde e incompleta, por lo que considera que hay escepticismo sobre el trabajo que desarrollarán en el país.

Por otro lado, aseguró que la MUD cuenta con una capacidad tecnológicas y un consolidado equipo de miembros y testigos de mesa que tendrán acceso a las actas, lo que les permite manejar oportunamente la información acerca de los resultados electorales, y que el Consejo Nacional Electoral está al tanto de ello.

“Entre 8 y 10 de la noche estaremos en capacidad de decirle a las honorables rectoras y el rector del CNE nosotros sabemos que ustedes saben que nosotros sabemos lo que aquí esta pasando (…) tenemos acceso a la información”, dijo.

Sobre la tarjeta del partido Min-Unidad y su similitud con la de la alianza opositora es “un intento de estafa a la buena fe del elector”.

“La estafa es un delito (…) el partido fantasma postulo fuera de tiempo algunas candidaturas”, denunció.

Texto/CO
Foto/ Archivo

EN LO DE LA TARJETA DEBE DÁRSELE LA RAZÓN. COLOCAR INOCÉNTEMENTE UNA TARJETA SIMILAR PARA INDUCIR AL ERROR ES UNA VIVEZA MUY CUARTOREPUBLICANA QUE IRRESPETA Y MENOSPRECIA AL ELECTOR. NO SE ENTENDE PORQUÉ EL ÁRBITRO IMPARCIAL LO HA PERMITIDO.
NO SE PUEDE PRETENDER HACER NUEVA POLÍTICA CON LAS MISMAS PRÁCTICAS MAÑOSAS DEL PASADO.
EL 6 DE DICIEMBRE EL QUE DECIDE ES EL CIUDADANO. SI ESTÁN CONFORME CON LA ACCIÓN DEL GOBIERNO, SI ÉSTE TIENE EL FAVOR DE TODO EL PUEBLO, COMO LO PRESUME, Y SI DISPONEN DE LA MAQUINARIA PERFECTA, ENTONCES EL OFICIALISMO DEBE ARRASAR EN ESOS COMICIOS. AHORA, SI EL CIUDADANO DECIDE COBRARLE AL GOBERNANTE SU INEFICIA EN DESARROLLAR EL PAÍS Y EL LIMITARSE A ÚNICAMENTE REPARTIR CHEQUES; TAMBIÉN REPROCHARLE SU PREPOTENCIA EN LO POLÍTICO, FUNDAMENTADA EN UNA HEGEMONÍA INEXISTENTE; ADEMÁS DE MANDAR PAL CARAJO A TANTO DIPUTADO CULO ALZAO Y GOBERNADORES Y ALCALDES DE MANOS CAIDAS Y FAMILIAS OSTENTOSAS… ENTONCES DECIDIRÁ EN CONSECUENCIA.. SU VOLUNTAD DEBE RESPETARSE…