Este domingo en la plaza Diego Ibarra|Mujer palestina: Venezuela es una esperanza de paz y de vida para las mujeres árabes

Venezuela es una luz esperanza, de vida para las mujeres y los niños árabes, gracias al Comandante Hugo Chávez, gran amigo de la lucha contra el sionismo y al presidente Nicolás Maduro, que mantiene vivo su legado.

Así lo expresó este domingo, desde la clausura del Congreso Venezolano de las Mujeres en la Plaza Diego Ibarra, en Caracas, Wafica Mehdi Ibrahimi, libanesa e integrante del Movimento de Solidaridad con Palestina y vocera por las mujeres árabes.

Mehdi Ibrahimi expresó que las madres palestinas, libanesas y sirias son trinchera de lucha contra el terrorismo devastador del imperialismo norteamericano, que continúa con su voracidad de intentar derrocar a la Revolución Bolivariana.

Ibrahimi exhortó a todas las mujeres venezolanas a mantenerse incólumes y leales al presidente Nicolás Maduro, pues esa es la mejor manera de mantener vivo el amor por el Comandante y líder eterno de la Revolución Bolivariana.

Igualmente invitó al pueblo a convertir el dolor en fuerza y en lucha.

«Ya no es momento de llorar la ausencia de nuestro entrañable y gran amigo Chávez, ahora es momento de salvaguardar su legado, al precio que sea necesario, las mujeres árabes creen y lo aplican, la mejor forma de rendir tributo a nuestro gran amigo Chávez es recordarlo y ser leal eternamente», recalcó.

Recordó que el Comandante Hugo Chávez, defendió a la causa del Estado de Palestina, en todos los espacios internacionales, y quien llevó esta lucha de los pueblos árabes a todos los rincones del mundo, por lo que destacó que las luchas contra la hegemonía imperial de Estados Unidos y sus aliados nos hacen pueblos hermanos.

«Estamos juntas en el amor, en la lucha y en la victoria», subrayó la revolucionaria libanesa.

Texto/AVN