Inicio » Nacionales

Presidente Maduro felicitó a las mujeres en su día

“Mujeres el presente es de lucha y el futuro le pertenece a las y los que Aman”

8 marzo 2016 | Haga un comentario

El Jefe de Estado las invitó a seguir en batalla por la paz y la felicidad social

“Mujeres el presente es de lucha y el futuro le pertenece a l@s que Aman…Felicidades a Todas…Cuenten conmigo para seguir haciendo Patria”, expresó este martes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a propósito de celebrarse este 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer.

A través de su cuenta en Twitter, @NicolasMaduro, el Jefe de Estado resaltó que Venezuela, en Revolución, celebra los logros en la igualdad y empoderamiento de las mujeres, a la vez que invitó a las mujeres venezolanas a seguir en batalla por la paz y la felicidad social.

“Por eso me sumo al llamado de las Mujeres Patriotas a encarar las dificultades económicas con máximo esfuerzo y Amor por el derecho a la Vida”, tuiteó.

El presidente Maduro recordó que solo la Revolución Bolivariana trajo a la Patria el reconocimiento de la Mujer como expresión de la Visión Bolivariana y Chavista, y hoy es protagonista de la vida social, política y económica como nunca antes en la historia.

Desde el inicio del proceso revolucionario las venezolanas han sido visibilizadas. Fue el Comandante Hugo Chávez gran defensor de las mujeres y destacaba reiteradamente que la Revolución es feminista.

Este martes las venezolanas marchan jubilosas en Caracas, celebrando los logros y reivindicaciones alcanzadas en Revolución, manteniéndose atentas en la defensa de éstos y comprometidas con el desarrollo del país.

Texto/CO
Fuente/@NicolasMaduro
Foto/Archivo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000