Rechazaron acciones violentas de la derecha|Mujeres del sector eléctrico están comprometidas con la Revolución Bolivariana

Las mujeres revolucionarias del sector eléctrico, ratificaron su apoyo en defensa de la paz y el Gobierno Bolivariano, participando en la marcha en respuesta a los hechos violentos que han provocado sectores opositores en las últimas semanas.

Bárbara Figueroa, directora de la Oficina de Participación Popular, expresó que la mujer venezolana ha tenido una posición fundamental en la Revolución Bolivariana: “Desde la llegada del Presidente Chávez, la mujer revolucionaria se ha ganado su lugar en este proceso, la mujer ha sido incluida, ha tenido cargos importantes y siempre ha estado allí consecuente con el Gobierno Bolivariano”.

María Gabriela Natera, directora de la Oficina de Atención al Ciudadano, recalcó que esta movilización es por la paz y por los derechos de las mujeres venezolanas: “El sector eléctrico siempre acompañará las noble causas y los derechos de las mujeres no pueden ser pisoteados por grupos que estén en contra del Gobierno Bolivariano. Los revolucionarios y patriotas siempre estaremos con el Presidente Nicolás Maduro y al lado de las políticas del ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Luis Alfredo Motta Domínguez”.

Jeimy Array, trabajadora de Corpoelec, indicó que ha pesar de las circunstancias la mujer venezolana seguirá apoyando al Presidente Nicolás Maduro Moros: “La revolución ha hecho cosas muy buenas en favor a los derechos de la mujer, es por eso que defenderemos el legado del Comandate Chávez. En este caso, estamos apoyando la gestión del Presidente Maduro, porque es darle continuidad a los derechos ganados por las mujeres en esta revolución”.

Iraima Ledezma, trabajadora de Corpoelec, comentó que las mujeres del sector eléctrico seguirán en pie de lucha con la revolución: “Por años las mujeres han sido relegadas en los puestos estratégicos o en cargos públicos, desde la llegada de la revolución bolivariana todo ha cambiado, la mujer ha sido una pieza fundamental para el éxito en este proceso. Las mujeres venezolanas no se rinden y menos las revolucionarias”.

María Medina, trabajadora social de la gerencia General de Desarrollo Social de Corpoelec, aseguró que ningún gobierno anterior a la revolución bolivariana, había tenido la igualdad de género como bandera: “Estamos acá para defender los derechos adquiridos desde que el Comandante Chávez posicionó a la mujer como insigne de la revolución”.

Fuente/ Prensa MPPEE
Etiquetas