Desde el estado Monagas|Mujeres venezolanas reafirman apoyo al Presidente Maduro (+Fotos)

Este jueves mujeres de varias partes del país se dieron cita en el estado Monagas, para dar apoyo a la Revolución Bolivariana y al presidente Nicolás Maduro.

El acto inició con las palabras de la primera combatiente, Cilia Flores, quien mostró su agradecimiento por tan hermoso acto lleno de amor a la Revolución.

“Yo estoy emocionada, gracias a todas ustedes mujeres, madres, abuelas, esposas, hijas, a todas ustedes por este hermoso acto de apoyo a la Revolución, de apoyo a nuestro presidente obrero, en apoyo a nuestra Patria”, precisó.

En este sentido, señaló que “las mujeres trabajamos arduamente para la victoria, la victoria que hemos tenido y que tendremos, no nos llegan del cielo, aunque desde el cielo nos ayudan, pero nosotros obtenemos la victoria porque las trabajamos, las parimos, las forjamos y por eso que nadie se equivoque como dijo el Comandante Chávez, tenemos pueblo, mujeres y Revolución para rato, tenemos a un presidente que dignamente ha asumido el legado, el compromiso y el mismo amor que el que Chávez dio”, puntualizó.

Por último, destacó que el presidente Maduro al enterarse de este acto le dijo que fuera a acompañarlas y que estuviera siempre con las mujeres, en la batalla y de primera defendiendo a la Patria. Tras estas palabras el jefe de Estado, Nicolás Maduro Moros, hizo acto de presencia en la actividad para retribuir todo el afecto de las mujeres que allí se encuentran reunidas.

T/ Margiolet Rico
F/ Captuta VTV

¡Qué hermoso acto y especialmente su compromiso para que la Revolución Bolivariana continúe por los derroteros hacia la paz, la equidad y, en general toda la grandeza que le espera la Patria de Bolívar! Esa Revolución tendrá que ser el mejor ejemplo para la liberación de otros pueblos que, aún siguen bajo el yugo del sistema neoliberal.