Informó el Superintendente Andrés Eloy Méndez|Multan a Supermercado Día a Día por acaparamiento y venta de productos vencidos

La Superintendencia Nacional para los Derechos Socioeconómicos multó este miércoles por la suma de 10 mil unidades tributarias al Supermercado Día a Día, ubicado en la Av.San Martín de Caracas, según informó el superintendente Andrés Eloy Méndez.

La sanción se llevó a acabo luego de una inspección que arrojó que dicho Supermercado estaba incurriendo en delitos de acaparamiento de 2 toneladas de harina y de venta condicionada de productos.

Asimismo, señaló el superintendente que el comercio tenía productos vencidos y sin etiqueta de precio en sus anaqueles que atentan contra la familia venezolana.

Además, agregó que el supermercado no estaba prestando la atención adecuada a los usuarios, teniendo cajas cerradas que generaban largas colas y no entregaban bolsas para que los consumidores pudieran llevar comodamente los productos comprados.

Por ultimo, reiteró que “nada ni nadie nos va a detener para supervisar todos las distribuidoras de alimentos del país”.

T/Elisaúl Cortés
F/@andreseloypsuv

En Valencia av. Bolívar Norte hay un Supermercado Bicentenario antiguamente Éxito, pues alli están vendiendo Jamones y Quesos Vencidos, el mantenimiento es full caótico en las instalaciones. Se necesita a nivel Nacional personal para que supervisen todos los establecimientos del Pueblo, recordemos este lema: EFICIENCIA O NADA..!!! ..

  • Como van a sancionar una de las pocas cadenas de alimentos donde se consigue todo, si algun gerente incurre en malas practicas solo castiguenlo a el no a la red de supermecados ma buena que hay ..yo siempre voy alli al dia dia de san martin y encuentro lo que busco xq a un mercal no voy ni que me este muriendo de hambre.

  • ESTA BIEN Q REVISEN TODAS LAS DISTRIBUIDORAS PRIVADAS Y NACIONALES PORQ HAY MERCALES DONDE ACAPARAN Y NO DAN LAS BOLSAS LA VENDEN PARA Q UNO PUEDA LLEVAR LOS PRODUCTOS Q COMPRAMOS MANO DURA CON TODOS COMO DIRIA MI COMANDANTE SUPREMO EFICIENCIA O NADA

  • en san felipe estado yaracuy , persiste la presencia de los bachaqueros en las avenidas y en las afueras de los comercios de los chinos. es increible ver como ellos venden a precios cuatro veces al valor real. no sabemos que pasa con las autoridades del estado. calle 18 entre 4ta y 5ta av.

  • Por favor , vengan al Estado Portuguesa ,específicamente Acarigua- Araure, aquí todos los abastos y supermercados hacen lo que les da la gana,no hay quien controle nada,dígame los abastos asiáticos ,suben de precios todas las semanas los productos, bicentenario,mercal y pedeval desastre total, y en el mercado de la guajira los buhoneros hacen de las suyas, con todos los productos regulados … Auxilio ,aquí todos los entes del gobierno se hacen de la vista gorda… Diputado Andres Eloy , venga por favor , necesitamos alguien como usted ,para que ponga orden…. saludos….

  • TAMBIEN DEBEN SUPERVISAR LOS MERCALES EN LOS CUALES NO HAY ORDEN PARA COMPRAR LOS PRODUCTOS, NO POSEEN BOLSAS PARA QUE LOS USUARIOS PUEDAN LLEVAR CON COMODIDAD LOS MISMOS Y TAMBIEN HAY CAJAS QUE NO FUNCIONAN. REVOLUCION DENTRO DE LA REVOLUCION CAMARADAS.

  • yo aplaudo estoy de acuerdo en lo que se esta haciendo aceleren su venida a puerto cabello aquí si especulan con los los productos vengan y verán mas de un supermercado sera cerrado por lo inflado de los productos se les ama pueblo……………..

  • mano dura con los especuladores vende patria mafiosos carcel para los compiradores sagaletones no tienen piedad de los humildes pensemos como hermano unos y otros es hora de reflexionar por una venezuela de igualdad hemos aprendido muchos que muchos politiqueros de ad y copei nos hicieron entender de marramucia hagamos del PSUV UNA MAQUINARIA DIGNA INCORRUPTIBLE metanles la vista con responsabilidad cuidemos lo que nos costo aL COMANDANTE ETERNO Y A MUCHOS REVOLUCIONARIOS LEALES a VENEZUELA SUS ESTUDIANTES Y MAYORES DE LA TERCERA EDAD. NO QUEREMOS MAS OLIGARCAS FALSOS

  • Seria muy bueno que se dieran una vueltica por todos, digo TODOS los negocios de chinos y portugueses que estan en toda la Prolongación Zuloaga, en Los Rosales, cada vez que viene alguna supervisión por alguna denuncia no pasa nada, los srs se van con une gran sonrisa y los dueños de los locales siguen acaparando y vendiendo al precio que les da la gana. Por ejemplo el café regulado a 120 el medio kilo. Pongan interes.

  • ASTA CUANDO PAÑITOS CALIENTES HAY QUE SANCIONAR ES A LOS GERENTES Y PERSONAL ELLOS SON EL PROBLEMA NO LAS FIGURAS JURÍDICAS SEA DE LA REVOLUCION U/O PRIVADAS SANCIONAN AL SUPERMERCADO Y LOS GERENTES QUE???

  • Asi mismo como no se le entrega bolsas a las personas que compran en ese lugar , en el dia dia de antimano te venden 2 harinas por poner un ejemplo pero si quieres llevar las 4 debes comprar alguna hortaliza o un refresco, muchas veces se compra pero el que no tiene como hace para llevarse sus 4 harinitas… ojo!!

  • CAMARADA DIPUTADO ANDRES ELOY…LE AGRADECERIA EN NOMBRE DE LA COMUNIDAD DE LA PARROQUIA SUCRE DE CATIA FAVOR INSPECCIONAR EL DIA A DIA DE LA AVENIDA SUCRE DE CATIA…FRENTE AL PARQUE DEL OESTE DE CATIA AL LADO DE LA FARMACIA EL COLIBRI…EN ESE DIA A DIA SE LES ESTAN VENDIENDO LOS PRODUCTOS A LOS BUHONEROS DE ESA AVENIDA EN HORAS DE LA NOCHE…SON EXTRAIDOS POR LA PARTE DE ATRAS DE ESE LOCAL…ALLI HAY UNA ESPECIE DE CALLEJON SIN SALIDA…Y EL LOCAL TIENE UNA VENTANA DE DESCARGA DE PRODUCTOS….SALUDOS HERMANOS…

  • me gustaria comentar que harina Robin Hood Harina la lucha esas Harinas de trigo empacan valga la redundancia sus paquetes y les colocan la fecha de vencimiento que dura 6 meses y en realidad no es asi he destapado un empaque con fecha de vencimiento del mes de diciembre 2014 y estaba llena de gusanos y cocos voladores eso quiere decir que deja la harina en los silos acaparadas y cuando la empacan le colocan otra fecha de vencimiento que les de la gana deberian hacer una investigacion de cuanto dura esa harina en sus silos…..

  • Por favor inspeccionen los supermercados de Chacao ya q venden alimentos en mal estado,no colocan algunos productos en los anaqueles y obligan a las personas en la puerta para venderle dicho producto;también abusan con los precios.

  • Eso esta muy bien ya que en las sucursales de valle de la pascua los jefes de dichos super mercados le venden los productos alos revendedores sacandolos dentro de bolsas de basuras para luego ala mitadf de la cuadra sacarlos y venderlos a sobre precio

  • camarada en el dia a dia de cua tanbien tienen la misma mafia traen la mercansia y la acaparan para vendersela a los buhoneros. para q la vendan a sobre precio. la harina pan.bs 30. la leche en polvo bs. 130 y pare de contar.