Inicio »

Participarán cerca de 300 deportistas

Nacional de atletismo menor comienza este viernes en Lara

6 mayo 2015 | Haga un comentario

Con su participación, los atletas podrán ser seleccionados para representar a Venezuela en el Campeonato Mundial de la categoría, a efectuarse del 15 al 19 de julio venidero en Cali, Colombia

La ciudad de Barquisimeto será el escenario del Campeonato Nacional de Atletismo Menor, evento en el cual participarán cerca de 300 deportistas, en representación de 20 estados.

Las competencias del evento se disputarán entre el viernes 8 y el sábado 9, en el Polideportivo Máximo Viloria de la capital larense, reseña Ciudad Caracas.

Con su participación, los atletas podrán ser seleccionados para representar a Venezuela en el Campeonato Mundial de la categoría, a efectuarse del 15 al 19 de julio venidero en Cali, Colombia.

Los encargados de la escogencia del equipo nativo, en masculino y femenino, para la justa mundial serán los miembros del departamento técnico de la Federación Venezolana de Atletismo (FVA).

El entrenador capitalino, Oscar Mejicano, miembro del comité organizador del Nacional, dijo que espera seleccionar a los mejores atletas para la cita colombiana.

Texto/AVN

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000