Jacinto Rafael Pérez Arcay:|Nada será más grande que Bolívar y Chávez (+Video)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nOxM4GEcGD4[/youtube]

El Mayor General de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Jacinto Rafael Pérez Arcay, exaltó este miércoles la labor y el pensamiento del presidente Hugo Chávez, para la historia de Venezuela.

Durante un acto desde las instalaciones del Ministerio del Poder Popular para la Defensa en transmisión Conjunta de Radio y Televisión, el alto oficial afirmó que “cuando los siglos pasen y las página del tiempo se refleje en el futuro y miles de árboles se deshojasen (…), cuando Venezuela sea digna y próspera y fuerte en los recuerdos de entonces, se dirá que nada será más grande que Bolívar y Hugo Chávez”.

En sus sentidas palabras, Pérez Arcay subrayó que al Líder de la Revolución Bolivariana lo percibe y lo percibió siempre como un hijo.

Agregó que hablar de Hugo Chávez es hablar de El Libertador Simón Bolívar, y hablar de Bolívar es hablar de Chávez.

“Uno puede decir que son grandes en el pensamiento (Bolívar y Chávez), grandes en la acción y grandes en el infortunio.

El mayor general Jacinto Pérez Arcay, fue maestro de Hugo Chávez en la Academia Militar (la casa de los sueños azules) y uno de los hombres más cercanos del líder Socialista.

Texto/José Sinue Vargas

Aquí en mi país muchos dicen que Chávez fue un dictador ¡Pobres!, sus expresiones las atribuyo al éxito del incesante machaqueo de la artillería mediática de los que gozan del poder «democrático» de vender las riquezas del país al mejor postor ¡Viva la revolución bolivariana! ¡Viva el gran comandante Hugo Chávez!

  • el que niege el talante democratico y humano del comandante presidente es un pobre ignorante ó está fumao como se mantienen los amantes del capitalismo mundial. ¡ VIVA CHAVEZ! ¡ CAHVEZ VIVE! LA LUCHA SIGUE. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE CAMARADAS

  • camaradas vamos a seguir con este compromiso que tenemos firme sin descansar hasta romper por completo las cadenas del imperio para que nuestro líder de la revolución descanse en paz daré la vida por esta revolución no manejo un fusil pero si me toca me lo cargo para defender esta vaina saludos camaradas hasta siempre