Alcaldes y gobernadores de derecha son unos irresponsables|Nicolás Maduro a Capriles: ¿Usted tiene responsabilidades públicas o no?

Nicolás Maduro, presidente de la República Bolivariana de Venezuela, fustigó la posición del gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, quien no asume sus responsabilidades públicas como autoridad de esta región, “es un irresponsable”.

¿Cuál es la labor de un gobernante? se preguntó el jefe de Estado: “enfrentar el problema, apoyar al pueblo, resolverlo (…) no tratar de aprovecharse de un problema que ha sido creado para generar lo que jamás podrán; disturbios masivos”, la desestabilización del país, agregó.

El Mandatario nacional analizó: “dónde en el estado Miranda este señor se ha ido a una esquina para ayudar a alguien para resolver el problema de desabastecimiento, tiene responsabilidades públicas ¿o no? Pero no las cumple es un irresponsable”.

Asimismo argumentó que él (Capriles) toma la postura de la derecha, de quien no respeta al pueblo. “Ahora pretende aprovecharse para decir llegó la hora, ¿La hora de que? La hora de la derrota del golpe económico, de la derrota de la oligarquía”, sentenció.

Para el Presidente llegó la hora de asumir cada quien sus responsabilidades: “Yo asumo las mías, nosotros asumimos las nuestras, ayudar al pueblo a resolver el problema”.

Estas declaraciones las realizó durante una jornada de abastecimiento, que se desarrolla en la avenida Bolívar en Caracas, como parte de los 524 operativos que organizó la Revolución en todo el país para proteger al pueblo de la guerra económica.

Finalmente expresó que en enero de 2014 fueron distribuidas 380 mil toneladas de alimentos. «Este año van 450 mil y aún no ha terminado el mes, esto producto de la guerra de rumores, de toda la red de gente que conspira y crea condiciones para llenar de intranquilidad a un pueblo (…) la mejor vacuna es la conciencia Popular».

T/Sara Lorca
F/Prensa Miraflores

QUISIERON MONTAR SU SHOW EN RAMO VERDE, A PATADAS ES QUE HAY QUE SACRLOS DEL PAIS A ESE TRI DE ARRASTRADOS DEL IMPERIO.

  • cuando el pueblo que vota lamentablemente por la oposición, y deje de vota por ella; comenzara una nueva historia y el país se rumbara a su desarrollo total, ya que el amor y la conciencia se unieron para liberta la nación venezolana de estas mafias, las diferentes comunidades de urbanizaciones, barrios, estudiantiles, amas y amos de casa, deportista de ambos géneros y cualquier, trabajadores (as) comienza a organizarse la inseguridad de todo ( ladrones, secuestradores, matones,ratero, acaparadores, especuladores, mentidores de oficio, habla paja, críticos destructivos, mal agradecido, desordenados e indisciplinados, que utilizan las leyes cuando le conviene, deje el estúpido yoismo, o dice somos padres de familia manipulando. Todos sin hecesion, nos hacemos falta. cada venezolano haciendo bien su trabajo, lo demás es pura estupidez y perdedera de tiempo que no se recupera, pueblo que vota por la oposición vente para acá que unidos de verdad, veremos una bella Venezuela segura.

  • Ciertamente, es público y notorio que Henrique Capriles, no desempeña medianamente las funciones de gobernador, perjudicando a los habitantes del Estado Miranda. Pero seguro que si está a «full chola» explotando con usura la cadena de cines que junto con su familia tienen en monopolio y a precios estratosféricos, con el agravante que pagan las películas importadas con dolares de la nación, generando grandes ganancias.

    Ahora bien, en razón de que con el sabotaje de USA que ese grupo apoya ; se redujeron a la mitad el ingreso de divisas petroleras de las cuales su empresa se nutre, deberían en esa misma medida rebajarle esa asignación para importar películas, y que la diferencia la sufrague el mismo grupo empresarialde la cadena de cines.

  • CUANDO UN PUEBLO PUJANTE Y VIRIL SE UNE POR UNA CAUSA JUSTA EL ENEMIGO TIEMBLA, EN LA REPUBLICA BOLIVARIAN DE VENEZUELA SE ESTA DESARROLLANDO UN PROCESO SOCIAL HUMANO PARA NADIE ES MENTIRA, TARDE O TEMPRANO LA VERDAD SE PONDRA DE MANIFIESTO, FRENTE A LA DIFAMACION Y CALUMNIA DE LOS CONTRARIO.