Inicio » Nacionales, Poder Popular, Género

La luchadora por la equidad de género falleció este sábado en horas de la noche

Nicolas Maduro: “Nora Castañeda misión cumplida, te recordaremos con agradecimiento y admiración”

17 mayo 2015 | Haga un comentario

A través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro, el presidente de Venezuela aseguró que con su ejemplo se seguirá construyendo la Patria

El jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro Moros, expresó su pesar por la partida física de la luchadora por los derechos de la mujer Nora Castañeda, quien falleció este sábado en horas de la noche.

A través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro, el presidente de Venezuela aseguró que con su ejemplo se seguirá construyendo la Patria: “Nora Misión Cumplida, te recordaremos con agradecimiento y admiración, y seguiremos con tu ejemplo haciendo Patria”.

En un mensaje indicó que la Unión Nacional de Mujeres (Unamujer) “es obra del esfuerzo histórico de Nora y de una generación de revolucionarias que dio su vida por la Patria”.

Asimismo envió sus condolencias a la familia, compañeras y compañeros de lucha de la “camarada, profesora, feminista y revolucionaria: Nora Castañeda”.

LEA TAMBIÉN: Nora Castañeda, defensora de los derechos de la mujer venezolana

T/CO

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000