Dijo desde Mérida| Nicolás Maduro pide a la derecha que cese el odio y la rabia contra la Revolución

El candidato socialista a la presidencia de la República, Nicolás Maduro, exhortó este miércoles a la oposición venezolana a reflexionar sobre lo que significó Hugo Chávez para el país y pidió que cese el odio y la rabia en  contra del pueblo revolucionario.

Maduro arribó la noche de este miércoles a la ciudad de Mérida procedente de San Cristóbal, estado Táchira, para reunirse con el pueblo merideño en un acto en apoyo a su candidatura.

«Nosotros lo que hacemos es trabajar y estudiar para hacer patria, dejen tanto odio, no se dejen envenenar por tanto odio de estos partidos del odio”, expresó el candidato socialista.

Relató que previo a su llegada a la concentración, se encontró con jóvenes del movimiento “ultrarradical” Juventud Activa Venezuela Unida (JAVU) y comentó que una de las integrantes de la organización «me dijo cuatro cosas duras ahí, y yo le dije ven para darte un abrazo”.

En respuesta a los planteamientos de los militantes del grupo derechista JAVU, quienes  se le acercaron y le aseguraron que perdería las elecciones del 14-A, Maduró los instó a que “hagan su campaña, díganle a su candidato que no se retire, que se quede hasta el final».

El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico, visitó este miércoles el estado Táchira, donde miles de militantes de la Revolución Bolivariana le ratificaron su apoyo en los comicios presidenciales del 14 de abril.

Texto/Jessica Medina V.
Foto/@NicolasMaduro

ELLOS SE LO MERECEN

Negro e
Inseguro, el
Comando
Opositor
Lividece, en
Abril se
Separan,
Y EMPIEZAN A SACAR LOS TRAPITOS SUCIOS.