Inicio » Nacionales, Política

PSUV es sinonimo del pueblo con poder

Nicolás Maduro: La Revolución en la calle con el pueblo construye el socialismo

16 mayo 2015 | Haga un comentario

Recordó que este sábado inició “la firma del compromiso con el pueblo” por parte de los candidatos del PSUV, quienes participarán en las elecciones primarias del partido a celebrarse el próximo 28 de junio

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, aseguró que la tolda roja es el resultado del pueblo con poder, la soberanía nacional y popular, los sueños de Simón Bolívar y Hugo Chávez.

“Nosotros somos Democracia, pueblo con poder, soberanía nacional y popular (…) somos Revolución con Bolívar y Chávez”, compartió en su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro.

Recordó que este sábado inició “la firma del compromiso con el pueblo” por parte de los candidatos del PSUV, quienes participarán en las elecciones primarias del partido a celebrarse el próximo 28 de junio.

Finalmente aseguró que la Revolución en la calle con el pueblo siempre va “enfrentando las dificultades y construyendo el Socialismo en lo político. Vamos candidatas y candidatos a vencer”.

T/CO
F/@NicolasMaduro

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000