Informó desde el estado Táchira|Nicolás Maduro se reunirá con directiva de Venevisión y Televen

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este viernes que el próximo lunes 20 de mayo se reunirá con los empresarios Gustavo Cisneros y Omar Camero.

“El lunes me voy a reunir con Gustavo Cisneros el dueño de Venevisión y con el señor Camero de Televén para hablar sobre estos temas, porque tiene que cambiar Venevisión, tiene que cambiar Televen, y todas las televisoras de este país tienen que cambiar. Ya basta de narconovelas, de series que promueven la drogadicción, el culto a las armas. Les voy a proponer que hagamos otra televisión muy distinta a lo que se está haciendo”, dijo el Mandatario nacional.

Durante una asamblea en el estado Táchira, como parte del Gobierno de Calle, el Jefe de Estado también indicó que los medios de comunicación privados solo tienen dos objetivos, el primero político, fundamentado en destruir a la Revolución y el segundo, el amarillismo, «que es vender y vender».

“Los medios de comunicación lo que hacen es disfrutar el festín de la muerte, (…) a ellos les gusta eso, el amarillismo, disfrutan con eso, son unos sádicos del periodismo”, manifestó.

Finalmente, señaló que la inseguridad es la consecuencia de diversos factores, entre ellos están “los antivalores del capitalismo que todos los días nos lo repiten por televisión”.

Texto/Andrea Ballesteros
Foto/Archivo

Nicolas Maduro , mano dura con Venevision y Televen y todos los periodicos de Venezuela, son unos destructores de la sociedad.Asi es Nicolas hable y accione.

  • los mal llamados dueños de la libre expresion, estan llorando porque sus ganancias van palo a bajo, lo unico que quieren es cuñas comerciales del gobierno. para hablar bien del gobierno. eso para los medios es democracia

  • No me gusta naditaaa… eso de controlar a los medios hasta en la forma de respirar… Malooo… Existe una ley, pero nadie la cumple. Los medios libres deben existir, cumpliendo la ley, no los intereses políticos del Gobierno. Los medios son «denunciadores» por excelencia. A todos nos fascinaban las denuncias, por qué ahora «estorban». Esencialmente el Gobierno debe dedicarse a gobernar bien, mientras la prensa privada, “critica”. Obvio, mientras mejor se gobierne, menos críticas habrá… ¿O no? El Gobierno ha tenido suerte de tener una oposición tan torpe, que no sabe «explotar» la guirnalda de fallas, errores y contradicciones que lo adornan, amén de la corrupción e inseguridad que lo corona. El Gobierno cuenta con 6 canales de televisión, emisoras de radio como arroz, 3 o 4 periódicos, además de twitter, facebook, sitios web por montones, la publicidad de los ministerios, gobernaciones y alcaldías, y la ñapita de las cadenas cuando le provoca… Y todavía se queja…