Reitera llamado a la oposición|Nicolás Maduro: Señores de la MUD les vuelvo a extender mis manos para dialogar por la paz (+Video)

El Mandatario Nacional, Nicolás Maduro, insistió este sábado en el llamado al diálogo a la dirigencia opositora congregada en la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para establecer la convivencia pacífica en Venezuela.

“Les digo a tiempo señoras y señores de los partidos políticos de la MUD, vuelvo a extender mis manos para que dialoguemos y nos dígamos las verdades ustedes allá,  nosotros aquí trabajemos por la paz de este país y de este pueblo que se lo merece”, convocó el jefe de Estado en cadena de radio y televisión.

El presidente aseguró que a todas las féminas de oposición que manifestaron este sábado en Caracas, el Gobierno les garantizó la seguridad para que marcharan en paz.

En este sentido, refirió que el gobernador del estado Miranda, Capriles Radonski se acercó a la concentración “y un grupo de personas en la avenida la Palmas empezaron a abucharlo y no pudo pararse en ningún sitio a tratar de dirigir un mensaje, se montó en una moto y se fue”, comentó Maduro.

“Es preocupante porque se está produciendo un vacío de liderazgo y de jefatura en la oposición muy peligroso que lo puede tomar cualquiera que tenga proyectos violentos en este país y sería peor”, dijo al respecto.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xjn-QbwaRH8&list=UUJ0AFccrJ1YFf3VMwjgEO6Q[/youtube]

T/Kendy Cortés
F/VTV