Informó el INTT|No habrá restricción de vehículos de carga pesada durante asueto navideño

Foto/Archivo WEB

El Instituto Nacional de Trasporte Terrestre informó que durante la época decembrina, no habrá restricción vehicular de carga pesada por el territorio nacional.

En ese sentido, el organismo rector del tránsito y transporte terrestre señaló que cualquier información de interés sobre alguna restricción parcial o total, será difundida a través de los canales oficiales del ente y en la redes sociales.

Para ello, el Intt invitó a la población a hacer seguimiento a los distintos canales informativos: @INTToficial en Twitter, INTToficial en Facebook, a través del correo electrónico: presidencia@intt.gob.ve.

También el número telefónico 0-8000-INTT-00 (0-8000-4688-00) y la página web www.intt.gob.ve.

Texto/CO
Fuente/Intt

Estoy totalmente de acuerdo con el compañero Marcos Arteaga hay que hacer reparaciones a las vias y eliminar algunos reductores de velocidad. Ya que hay en algunas zonas que no son pobladas y se prestan para muchas cosas y con respecto al amigo Javier la prudencia va de la mano de cada conductor

  • Sr. ministro de transporte mil felicitaciones por no hacer restricción de carga pesada, los transportistas necesitamos trabajar, hago un llamado a través de este medio para sugerir la eliminación de los reductores de velocidad que proliferan en las carreteras de nuestro país al menos donde no sean necesarios, ya que estos solo sirven para vendedores de café y en el peor de los casos para que los usuarios de las vías seamos victimas del hampa. nuestras carreteras a lo largo y ancho del territorio nacional están en total deterioro, recomiendo mayor supervisión a las contratistas que le asignaron el asfaltado de nuestras vías también sugiero que una vez realizada la mejora en el asfaltado se haga el rayado de inmediato ya que este es necesario para evitar tantos accidentes viales