Inicio » Nacionales, Política

Denunció presunta situación de buzos de Pdvsa en la COL

No han recibido respuesta sobre mesas para tercerización

12 mayo 2015 | 2 Comentarios

Afirmó que “se ha producido una paralización de la actividad de los buzos en el muelle Patria Grande” y demandó “que se corrija esta situación de inmediato, ya que corre grave riesgo la vida de estos trabajadores”

El buró político del PCV llamó a las trabajadoras y trabajadores tercerizados a organizarse “para que se incorporen en un plan de lucha para que se pueda dar el cumplimiento de su incorporación como trabajadores” tal como lo establece la ley del trabajo vigente, indicó la dirigente Elena Linares.

La vocera recordó que el Frente Nacional de Lucha solicitó instalar una mesa de trabajo para abordar la tercerización, pero acotó que no han recibido respuesta. Por ello, el PCV hizo un llamado “para que esta mesa se pueda, de inmediato, plantear y se den las reuniones para dar respuesta” a tercerizados del sector público y del sector privado.

El partido también denunció “una situación de inseguridad industrial de los 560 buzos petroleros en los muelles de Pdvsa en la Costa Oriental del Lago (COL)” y sostuvo que en “los muelles Patria Grande, La Salina y Libertador se encuentran en situación de riesgo la vida de estos trabajadores”. Afirmó que “se ha producido una paralización de la actividad de los buzos en el muelle Patria Grande” y demandó “que se corrija esta situación de inmediato, ya que corre grave riesgo la vida de estos trabajadores”.

T/ Vanessa Davies
2 Comentarios
LARRY CORONADO dijo:

NOSOTROS LOS TRABAJADORES DE BUCEO INDUSTRIAL DEL ESTADO ZULIA. PDVSA . SOLICITAMOS UNA ENTREVISTA CON EL CORREO DEL ORINOCO PARA PODER SUSTENTAR Y COMPROBAR MUCHO MAS DE LO ALLI EXPUESTO . Y PODER DECIR LA VERDAD VERDADERA DE ESTA SITUACION ANORMAL DENTRO DE LA EMPRESA PDVSA CREADA POR LOS PROPIOS GERENTES.VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

kuaimare parra dijo:

LOS BUZOS DEL ESTADO ZULIA ESTAMOS TRABAJANDO CON DESCONTENTO A PESAR DEL AMOR QUE LE TENEMOS A NUESTRA PROFESIÓN DEBIDO DEBIDO A LA FALTA DE ETICA Y DE RESPONSABILIDAD DE PARTE DE LOS GERENTES. LE AGRADECEMOS A LA GENTE DEL CORREO CORREO DEL ORINOCO NOS CONCEDA LA ENTREVISTA PARA EXPONER LO QUE VERDADERAMENTE ESTA PASANDO.

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000