Inicio » Nacionales, Transporte

Mediante Decreto N° 1.769

Nombran a Sergio Silvio Prato Director General del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía

18 mayo 2015 | Haga un comentario

El nuevo director Silvio Prato sustituye a Luis Gustavo Graterol, quien fue nombrado en agosto del 2012 para dirigir el ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo

La Presidencia de la República, a través del Decreto número 1.769 se designó al ciudadano Sergio Alejandro Silvio Prato, Director General del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM).

El nombramiento queda establecida mediante la Gaceta Oficial 40.661, de fecha 15 de mayo de 2015, que circula este lunes en el territorio nacional.

Silvio Prato sustituye a Luis Gustavo Graterol, quien fue nombrado en agosto del 2012 para dirigir el ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo.

F/Gaceta Oficial
F/Archivo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000