Inicio » Avances, Nacionales, Ambiente y Ecologia

La temperatura en Caracas oscilará entre los 19 y 30 grados centígrados

Nubosidad parcial sin precipitaciones pronostica el Inameh para este sábado

13 febrero 2016 | Haga un comentario

Las ciudades llaneras de Barinas, San Fernando de Apure y Guanare contarán con una temperatura similar que irá desde los 22 a los 33 grados centígrados. Por su parte en los Andes venezolanos, específicamente en San Cristóbal, Mérida y Trujillo, irán desde los 17 a los 30 grados

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica para este sábado 13 de febrero cielos parcialmente nublados y sin precipitaciones en gran parte del país.

Hacia los llanos occidentales, este de Falcón y oeste del estado Lara, se observarán cielos nublados acompañados de lluvias débiles en horas de la mañana y al final de la tarde, informó el organismo a través de su portal web.

La temperatura en Caracas oscilará entre los 19 y 30 grados centígrados.

En Maracay y Valencia, estará entre los 22 y 34 grados centígrados, mientras que en Maracaibo rondará entre los 22 y 34 grados.

Las ciudades llaneras de Barinas, San Fernando de Apure y Guanare contarán con una temperatura similar que irá desde los 22 a los 33 grados centígrados. Por su parte en los Andes venezolanos, específicamente en San Cristóbal, Mérida y Trujillo, irán desde los 17 a los 30 grados.

T/AVN
F/Archivo-Referencial

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000