“Llegamos para quedarnos”, afirmó|Nueva fase de la OLP se refuerza con 5 bases de operaciones permanentes en zonas especiales

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció este martes la activación de 5 bases especiales de operaciones permanentes en Coche, El Valle, Cementerio y La Cota 905, en Caracas, como parte de la nueva fase de la Operación de Liberación del Pueblo (OLP).

“Ahí vamos a tener centenares de hombres y mujeres operativas, junto al pueblo, con sus equipos comunicaciones, con sus armas protegiendo al pueblo, llegamos para quedarnos con la nueva fase de la OLP”, indicó el jefe de Estado, desde el Puesto de Comando Presidencial, en el Palacio de Miraflores.

El primer mandatario venezolano llamó al pueblo a continuar apoyando las acciones de la OLP, con la finalidad de facilitar las acciones de las y los funcionarios para la protección de la ciudadanía frente a las bandas criminales y grupos vinculados al paramilitarismo. “Agradezco todo el apoyo del pueblo, solo el pueblo salva al pueblo”, sostuvo.

Aseguró que durante esta nueva fase deben corregirse los errores que se cometieron en la primera etapa de la referida operación. “Hemos aprendido la lección y la clave es ir pueblo, Fuerza Armada, fuerzas policiales y la clave es permanecer en el terreno”, destacó.

LA DERECHA VINCULADA A LA DELINCUENCIA

El Puesto de Comando Presidencial, que enfocó sus labores al tema de las operaciones de la OLP, estuvo coordinado este martes por el diputado Diosdado Cabello, quien reiteró su denuncia de las presuntas vinculaciones de actores de derecha con los jefes de bandas criminales del país.

Asimismo, Cabello aseguró que tras la muerte de Alias El Picure, el derechista Gustavo Tovar Arroyo manejó las cuentas del referido jefe criminal personales en la red social Twitter para generar zozobra en la población venezolana.

Texto/Francisco Moreno
Foto/Archivo