Para hatos, campamentos y posadas|Nuevos paquetes turísticos nacionales ofrece Venetur

Hacer turismo en Venezuela se hace cada vez más fácil. Esta vez la touroperadora estatal, Venetur S.A., inició la venta de paquetes para hatos, campamentos y posadas con el fin de ampliar la oferta nacional y otorgar un amplio catálogo de posibilidades, que lo llevarán a disfrutar de los mejores destinos turísticos del país.

Los paquetes son por 3 días y 2 noches e incluyen todas las comidas, visitas y caminatas a laguna; recorrido en bote; safaris a caballos, terrestre y nocturno; excursiones opcionales; pesca deportiva; piscina; paseos en bicicletas y en bote, y exhibición ecuestre, entre otras actividades de recreación.

Estas ofertas están a la venta en todas las oficinas comerciales ubicadas en el Distrito Capital y en los estados Anzoátegui, Bolívar, Carabobo, Mérida, Monagas, Nueva Esparta, y Vargas. Las personas que deseen mayor información pueden ingresar también a la página web oficial www.venetur.gob.ve, y acceder a las redes sociales de la empresa en twitter, facebook, google plus e instagram (@hotelesvenetur).

El Gobierno Revolucionario, a través del Ministerio del Poder Popular para el Turismo, trabaja incansablemente en la promoción y fortalecimiento de todas aquellas ofertas turísticas que permitan a propios y visitantes disfrutar plenamente de la vida, con suma responsabilidad por el entorno y todos los espacios de esparcimiento.

NOVEDADES Y PRECIO

Dentro de estos paquetes, destaca una novedad pensada en los más pequeños de la casa, pues los niños en edades comprendidas entre 0 y 4 años de edad podrán disfrutar del Hato El Piñero, ubicado en el estado Cojedes, sin costo alguno. En él podrán gozar de los privilegios del llano mientras contemplan el hermoso atardecer del lugar.

Asimismo, en el Campamento Venezuela Xtrema se incluyen días de rafting, kayak o ducky en ríos de diferentes grados de dificultad (La Acequía y el Siniguis) para los amantes de los deportes extremos, y en las posadas que se encuentran en Barinas, la observación del comportamiento de la anaconda y las actividades vinculadas con el ping pong, voley playa, futbolito, dominó, ajedrez, entre otros, están garantizadas para total diversión y sano esparcimiento.

¡No te quedes sin planes para tus vacaciones, aprovecha estos paquetes y conoce Venezuela, El Destino Más Chévere!

F/Prensa Mintur

ESTA MUY BIEN, LO QUE SI CREO ES QUE DEBERÍAN MEJORAR LOS PRECIOS PARA CANAIMA, DE VERDAD BASTANTE COSTOSOS LOS PRECIOS.

  • buena la nueva iniciativa turística de Venetur… una observación: la mayoría que utilizamos esta empresa de turismo somos venezolanos que hoy tenemos la oportunidad de conocer nuestro país a precios solidarios… por lo menos en este tipo de paquetes podremos degustar también la comida de los Venetur….. peroooooo……………. la comida es excesivamente cara para los que no vamos por paquetes, sino por trabajo…..