Alertó el periodista José Vicente Rangel| Oficiales retirados mantienen contacto con bases militares de la Armada y la Fuerza Aérea venezolana

“Oficiales en situación de retiro siguen visitando con cierta periodicidad bases militares de la Armada como de la Fuerza Aérea de Venezuela”, alertó este domingo el destacado periodista José Vicente Rangel.

Durante la sección confidenciales de su programa José Vicente Hoy, transmitido por el canal privado Televen, explicó que “en estas visitas establecen contacto con efectivos militares”.

En este escenario, el comunicador cuestionó: ¿Tienen conocimiento de esta situación los altos mandos de la institución? los jefes de los componentes( militares)? y, desde luego, el Ministerio del Poder Popular para la Defensa y los organismos de inteligencia de la FANB? «.

Texto/CO

Es menester que el Ministerio de la Defensa fije seguimiento a los militares que en situación de retiro y que tienen problemas ideológicos durante sus carreras, estén permeando al componente militar venezolano. Esta actividad es normal en cualquier parte del planeta, aún con los tiempos delicados que vivimos. Si las visitas no generan nada bueno, qué hacen entonces? Mosca con estas personas…