Estará adscrito al Ministerio de Defensa|Oficializada creación del Banco de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana

La Presidencia de la República autorizó la creación la empresa del Estado Banco de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana Banco Universal C.A. (Banfanb), y estará adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Defensa.

Así lo establece el decreto presidencial N°315, publicado en la Gaceta Oficial N° 40.229 con fecha del 15 de agosto de 2013, que circula este viernes.

«Banfanb, tendrá por objeto la realización de todas las operaciones de intermediación financiera y sus servicios conexos permitidas por la Legislación vigente. Igualmente, podrá intervenir en proyectos estratégicos y programas especiales de financiamiento de acuerdo a los lineamientos  del Gobierno Bolivariano, y en general podrá efectuar cualquier otra actividad de lícito comercio que sea compatible con su objeto», expresa el decreto.

La institución financiera tendrá su domicilio en Caracas y podrá establecer agencias o sucursales en cualquier otro lugar de la República Bolivariana de Venezuela, señala la norma.

El pasado miércoles 14 de agosto, la titular de Defensa, Carmen Meléndez, durante el desarrollo de la jornada de Gobierno de Eficiencia Militar en la Calle, realizada en el Destacamento Aéreo N° 6, en Apure, anunció la aprobación por parte del mandatario nacional de la creación de Banfanb.

En esa oportunidad Meléndez también informó sobre la autorización del Ejecutivo para la conformación de tres empresas militares adicionales. Al respecto, detalló que se trata de la planta Agrofanb, una empresa de comunicación, así como una de transporte pesado terrestre, marítimo y aéreo.

Texto/Sandra Izarra
Foto/Minci y AVN

uen día, quisiera saber la dirección del correo electrónico para enviar mi currículum vítae al departamento de Talento Humano y formar parte del equipo de trabajo del Banco de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana Banco Universal, C.A (Banfanb).

  • Buenas noches

    Serian tan amables de indicarme la direccion electronica para enviar mi curriculum vitae,para formar parte de ese prestigioso banco.
    Agradeciendo de antemano su gestion.

  • ¡Buenos Dias!
    Me dirijo a ustedes por este medio a fin de solicitar me indique a donde enviar mi resumen curricular para optar a formar parte del nuevo Banco de las Fuerzas Armadas Nacional Bolivariana.
    Agradecida de antemano por su respuesta.

  • biuen día quisiera saber la dirección del correo electronico para enviar mi curriculum vitae al dpto de recursos humanos de banfanb

  • Buen día, quisiera saber la dirección del correo electrónico para enviar mi currículum vítae al departamento de Talento Humano y formar parte del equipo de trabajo del Banco de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana Banco Universal, C.A (Banfanb).

  • Buenas tardes quisiera saber la dirección del correo electrónico para enviar mi currículum vítae al departamento de Talento Humano y formar parte del equipo de trabajo del Banco de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana Banco Universal, C.A (Banfanb).

  • Buenas tardes quisiera saber la dirección del correo electrónico para enviar mi currículum vítae al departamento de Talento Humano y formar parte del equipo de trabajo del Banco de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana Banco Universal, C.A (Banfanb).

  • Buenos Días, por favor si me pueden informar a que dirección de correo electrónico, puedo enviar mi resumen curricular, para postular a un empleo en el Banco de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana Banco Universal, C.A. (Banfanb).

  • Es justicia a la abnegación de los hombres y mujeres de nuestra FUERZA ARMADA BOLIVARIANA. ¡EFICIENCIA, HONESTIDAD, RESPONSABILIDAD!