En Gaceta Oficial N° 40.941|Oficializada creación de la Gran Misión Abastecimiento Soberano

En Gaceta Oficial N° 40.941, decreto N° 2.367 de fecha lunes 11 de julio de 2016, se oficializó la creación de la Gran Misión Abastecimiento Soberano para impulsar, desde las bases y en unión cívico-militar, los motores Agroalimentario, Fármacos e Industria de la Agenda Económica Bolivariana y potenciar el sistema productivo nacional.

En el decreto N°11 en el merco del Estado de excepción y de emergencia económica el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, creó esta misión.

Asimismo, se instauró el Comando para el Abastecimiento Soberano que coordinará y direccionará la implementación y puesta en marcha de está Gran Misión.

Este comando estará presidido por el jefe de Estado; el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López; el segundo Comandante Estratégico Operacional (CEO) y jefe del Estado Mayor Conjunto del Comando Estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB); miembros del gabinete ministerial y del Poder Popular.

T/CO
F/Archivo

Buenas tardes, me gustaría recibir información de dónde está ubicada la sede de La Gran Misión Abastecimiento Soberano o algún número de contacto o correo electrónico para comunicarme con dicha misión.

  • Gracias a Dios q al Presidente le llegó a tiempo los aires del sufrimiento de su pueblo. Pueblo q. vive la experiencia de acostarse sin comer o al menos poder ingerir alimento una sola vez al día, lo que llevó al alto Gobierno tomar decisiones contundentes con la Creación de ésta Misión. Aplaudimos la toma de los Puertos y empresas q participan negándole el sustento a la población. Digo gracias a Dios, XQ miestras estamos aún buscando en el barrio o mercado una harina pan en 2000, ahora mismo, el azucar en 3800 Bs. y así productos de la dieta diaria en casas de familia, en el barrio. Acaparan por cualquier vía dichos productos, siendo la mas comentada por doquier la participación funcionarios con uniformes verdes, q entregan mercancias a amigos familiares, para q ataquen al Gobierno, haciendo sufrir al pueblo y q por temor a morir se guarda silencio. Altos jefes, con jerarquía relevante y sus negocios multimillonarios (Con gandolas). Clamor: Vladimir-Soldados salven a su pueblo

  • Con esta Gran Mision nos jugamos a rosalinda, todos a cooperar y a vigilar para acompañar a nuestro presidente Maduro para ganar la Batalla final de esta guerra economica no convencional, acordemonos de nuestro Comandante Chavez ,lo que hacia en los momentos mas dificiles para salir triunfante ,,que no era otra cosa que jugarsela con su pueblo que siempre lo acompaño, en las buenas y en las malas. viviremos y venceremos

  • ADELANTE VENEZUELA…! SI PODEMOS…! DEJEMOS ATRÁS LO QUE TANTO DAÑO NOS HA HECHO… EL CAPITALISMO, LA AMBICIÓN DESMEDIDA Y SOBRE TODO, LO QUE REPRESENTA LO PEOR DEL MATERIALISMO CORRUPTO…»LA OPOSICIÓN Y BURGUESÍA VENEZOLANA COMPRADA POR EL CAPITALISMO INTERNACIONAL»

  • Toda medida que se tome para garantizar la alimentación al pueblo siempre será bienvenida; pero lo más importante es que se materialice. Ya el pueblo CHAVISTA no tiene argumentos para defender los malsanos comenrari0os de los que desde seimpre han querido acabar con la revolución y entregar la PATRIA a los gringos. Ericiencia y seguimiento al proceso y mucha honestidad es lo que se requiere.

  • Muy buenas noches camaradas. . . Aqui en Cd Bolivar esperamos q esa nueva mision#GranMisionDe AbastecimientoSoberano,no tarde en llegar al pueblo de Bolivar y en toda Vzla,xq la guerra economica se ha incrementando con fuerza que esta haciendo estrago en la poblacion. Esperamos cn muy buenas espectativa q esta gran mision suavice rapido el malestar q tiene nuestro pueblo. Hay q hacerle seguimiento a esta gran mision para q llegue a dnd tiene q llegar,al pueblo y no a las mafias q estan enquistadas en el gobierno revolucionario. Ojo pelao dentro d la revolucion hay muchos quinta columna.

  • VAMOS PADRNO LOPEZ, ERES HIJO DE CHAVEZ, CUIDA SU LEGADO POR SIEMPRE LA OLIGARQUIA TE QUIERE DE SU LADO, DILE NO Y MIL VECES NO….
    ¡CHAVEZ VIVE POR SIEMPRE!

  • no solo abastecimiento soberano sino SALARIOS DIGNOS+PLAN ANTINFLACION+PODER ADQUISITIVO+CALIDAD DE VIDA= VIVIR BIEN

  • CREO QUE SI SE LE HACE EL SEGUIMIENTO Y LA SUPERVISION RESPECTIVA A ESTA MISION Y TOMANDO EN CUENTA QUIENES LA DIRIGEN PODEMOS CONFIAR QUE SI SE LOGRARA EL OCJETIVO ASI QUE PA LANTE VENCEREMOS