Inicio » Avances, Nacionales

A través del decreto N° 2.242

Oficializada creación de Zona de Desarrollo Estratégico Nacional Faja Petrolífera del Orinoco

22 febrero 2016 | Haga un comentario

Esta Zona permitirá estimular el desarrollo de las actividades asociadas a los hidrocarburos enmarcado en el Plan Socialista de Desarrollo Económico y Social de la Nación

A través del decreto N° 2.242 de la Gaceta Oficial N° 40.852 del viernes 19 de febrero de 2016, fue oficializada la creación de la Zona de Desarrollo Estratégico Nacional de la Faja Petrolífera del Orinoco “Hugo Chávez”.

Esta Zona posee una extensión geográfica de 64. 157, 874 kilómetros cuadras que permitirá estimular el desarrollo de las actividades asociadas a los hidrocarburos enmarcado en el Plan Socialista de Desarrollo Económico y Social de la Nación.

Para su desarrollo y organización productiva, la Zona de Desarrollo Estratégico Nacional se encuentra dividida en cuatro áreas de producción: Boyacá, Junín, Ayacucho y Carabobo.

T/CO
F/Archivo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000