Decreto presidencial publicado en la Gaceta Oficial|Oficializada la designación de Carlos Osorio como nuevo ministro de Alimentación

La designación de Carlos Osorio Zambrano como nuevo ministro del Poder Popular para la Alimentación, anunciada por el presidente venezolano Nicolás Maduro, quedó oficializada con la publicación del decreto N° 40.627, de fecha 24 de marzo que circula este miércoles en la Gaceta Oficial.

El Decreto Presidencial N° 1.675 nombra a Osorio como el nuevo titular de Alimentación, manteniendo la responsabilidad de la Tercera Vicepresidencia Sectorial, que ahora pasa a ampliar su denominación a Vicepresidencia para la Seguridad, Soberanía Agroalimentaria y Abastecimiento Económico, según el decreto N° 1.674, publicado en la misma Gaceta.

Osorio, quien se desempeñó recientemente como ministro para el Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, asume por segunda oportunidad el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación. Su primera gestión fue entre 2010 y 2013, luego de haber formado parte del equipo directivo en entes que forman parte de la Misión Alimentación.

Texto/Marianela Millán
Fuente/Gaceta Oficial N° 40.627
Foto/Archivo

otra vez,hummmmmmmm

  • Bueno a trabajar duro. Para que de una vez tengamos aba
    Abastecimiento seguro y hacer seguimiento a la distibriibucion y acabar
    Ribucion segura y porfavor acabar con el bachaqueo