En Gaceta Extraordinaria N° 6.272|Oficializada prórroga del decreto de Estado de Excepción y Emergencia Económica

Este lunes fue formalizada en Gaceta Oficial Extraordinaria N° 6.272  la prórroga del decreto de Estado de Excepción y Emergencia Económica anunciada por el presidente Nicolás Maduro el pasado domingo 13 de noviembre.

Bajo el decreto N° 2.548 se extendió por 60 días el plazo establecido en todo el territorio nacional para que el Ejecutivo continúe adoptando medidas que frenen la guerra económica y resguarden a la población.

Durante la firma del aplazamiento, el jefe de Estado indicó que es “para seguir gobernando y enfrentando la crisis, atendiendo y apoyando a los CLAP, a las empresas públicas y privadas, para seguir impulsando la inversión, para que nada ni nadie nos pueda parar”.

T/CO
F/Archivo

hablando de gaceta, les cuento que en el municipio libertador edo carabobo la linea de transporte union bicentenario de manera arbitraria y grosera decidio aumentar el pasaje entre 80 y 120 bolivares. y el pasaje estudiantil el cuarenta porciento, eso si es que montan a algun estudiante,a esto se le agrega que a las personas de la tercera edad tampoco las montan, y lo peor del caso es que este aumento y que salio en gaceta oficial pero lo que tienen es una copia de la gaceta 6221 de fecha de marzo del 2016 a la cual le realizaron el montaje de ese supuesto aumento- bueno el comentario es para ver si alguien se apiada de estos usuarios y meten dentro del marco legal a estos señores.porque en realidad ni la alcaldia .ni la sundde .ni los consejo comunales han actuado para acabar con este robo que a diario le hacen al pueblo venezolano-

  • Saludo solidario… Todo el apoyo al Presidente Maduro desde Mérida. La lucha no es fácil señores pero fuerza y Sabiduría para lograr imponernos de una buena vez ante tanta guerra sucia.
    Sólo recordar lo que decía Hugo Chávez RRR «Revisión, Rectificación y Reimpulso».
    Y una autocrítica, no permitamos que la burocracia nos invada, porque Chávez no fue así…