Inicio » Nacionales

Reseña la Gaceta Oficial N° 40.711

Oficializado Día la Guardia Nacional Bolivariana como ‘El Día de la Guardia, es el Día del Pueblo’

29 julio 2015 | Haga un comentario

El decreto presidencial tiene como objetivo consolidar la Unión Cívico Militar , manteniendo vivo el pensamiento del Comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez

La Presidencia de la República declaró el Día de la Guardia Nacional Bolivariana como ‘El Día de la Guardia, es el día del Pueblo’, así aparece reseñado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela, con fecha 28 de julio que circula este miércoles.

El decreto presidencial tiene como objetivo consolidar la Unión Cívico Militar , manteniendo vivo el pensamiento del Comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Tal como lo señaló el presidente de la República, Nicolás Maduro, la unidad entre la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y el pueblo venezolano, fusionada bajo los preceptos libertarios de Simón Bolívar, es el pilar fundamental para defender la independencia y soberanía de Venezuela ante las constantes embestidas del imperialismo, que pretenden socavar a la Revolución Bolivariana, emprendida por el líder socialista desde 1999.

La frase “El Día de la Guardia, es el día del Pueblo” fue expresada por el Comandante en ocasión a su última asistencia al Acto General del Aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana.

Texto/CO
Fuente/Gaceta Oficial N° 40.711
Foto/Misión Verdad

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000