Inicio » Nacionales

En Gaceta N° 40.848

Oficializado nombramiento de Miguel Pérez Abad como Vicepresidente Sectorial de Economía

16 febrero 2016 | 1 Comentario

Pérez Abad sustituye a Luis Salas quien desde el 6 de enero se desempeñó en ese cargo

En Gaceta Número 40.848, decreto 2.235 del lunes 15 de febrero, fue oficializado el nombramiento de Miguel Ángel Pérez Abad como Vicepresidente Sectorial de Economía.

Pérez Abad sustituye a Luis Salas quien desde el 6 de enero se desempeñó en ese cargo.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, informó que por motivos familiares Salas sale de la Vicepresidencia pero mantendrá desempeñando  labores cercanas al Ejecutivo.

Miguel Pérez Abad actualmente es el ministro del Poder Popular de Industria y Comercio.

T/CO
F/Archivo
1 Comentario
Néstor Rafael Montero dijo:

Al fin se hizo algo que demuestre que el presidente comienza a oir y ver a su alrededor, por algo se empieza, aunque muy tarde pero se hizo, vale más tarde que nunca, ojala y con esta medida, comencemos a ver la luz al final del túnel.

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000