Inicio » Nacionales

Publicados en Gaceta Oficial N° 40.526

Oficializados nombramientos de nuevos ministros de Defensa y Relaciones Interiores

27 octubre 2014 | 1 Comentario

Vladimir Padrino López en Defensa y Carmen Meléndez en el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz

Con la publicación en la Gaceta Oficial N° 40.526, que circuló este lunes, quedó oficializado el nombramiento de los nuevos ministros del Poder Popular para la Defensa y para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

De esta manera mediante los decretos número 1.345 y 1.346, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, nombró a Carmen Meléndez, como ministra para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz; y a Vladimir Padrino López como ministro de Defensa, respectivamente.

El pasado viernes, el presidente Maduro anunció este nuevo cambio en su equipo ministerial. Padrino López, quien era el comandante Estratégico Operacional de la Fanb, pasa a sustituir a Carmen Meléndez en el ministerio de Defensa, con el fin de “continuar profundizando el vínculo del pueblo y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en la construcción del socialismo, enmarcado en los principios de lealtad, fidelidad, eficiencia, humildad, compromiso patriótico, ético y bolivariano, contribuyendo eficazmente en el proceso de defensa, seguridad de la Nación y resguardo de la soberanía del Estado venezolano”.

En tanto que Meléndez sustituirá a Miguel Rodríguez Torres en Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Texto/Marianela Millán
Fuente/ Gaceta Oficial N° 40.526
1 Comentario
Wilson Alvarez dijo:

¿que pasará con los salientes Rodríguez Torres y Sierralta? van a otro ministerio o que?

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000