«Chávez seguirá contigo»|Descarga el tema musical para Chávez de Omar Acedo (+Canción)

El cantante venezolano Omar Acedo le regaló a la hija del Presidente Hugo Chávez Frías, María Gabriela Chávez, el tema “Chávez seguirá contigo”.

La noche del sábado María Gabriela escribió en su cuenta en Twitter @maby80: «Mi querido @omaracedo me dio un presente que hoy deseo compartir con tod@s uds! Gracias compai, gracias por esta ofrenda!».

Haga CLIC aquí para descargar la canción

Fuente/RNV

Hermoso tema para nuestro eterno Comandante Hugo Rafael Chávez Frias hasta siempr mi comandante. VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

  • Hoy, 27/7/2013, a un día de tu natalicio, es mucho el sentimiento por tu partida comandante. El mejor homenaje que te han hecho, esta canción de omar acedo. Gracias.

  • Unos de los temas mas Hermosos que he escuchado en mi vida
    Gracias amigo EXCELENTE, Dios te de vida para seguir honrándonos con temas como este Hermano
    saludos

  • Esta cancion esta belleza, aun mis lagrimas brotan como si fuera marzo.. un saludos desde Cuba para el pueblo Venezolano.Chavez nunca morira.

  • Buenos dias Hermosisima esta cancion dedicada al COMANDANTE, siempre lo voy a extrañar y siempre vivira en el corazon del pueblo venezolano, duelale a quien le duela gracias Omar por esa humildad tan grande q t carcteriza…

  • Siempre seras mi Presidente Te llorare siempre ya te extraño, es impresionante lo que dejaste en cada uno de los Venezolanos!! te amo y amare por siempre!! ahora descansa mi presidente bello vuela y vuela alto te lo mereces!!

  • Esos es una emocipn muy grande solo en escuchar el sentimiento con que le canta ese muchacho a nuestro Gigante nuestro presidente no murio se multiplico y siempre lo vamos a llevar en nuestro corazones

  • La cancion lo dice todo expresa todo lo que hay en nuestros corazones! «Nuestro Comandante Nunca Morira» solo los venezolanos que tenemos amor en nuestros corazones sabemos quien Fue nuuestro eterno Lider! Chavez viviras en nuestros corazones por siempre!!! Patria Socialista y Muerte! Vencereemos!!!

  • Amor con Amor paga…..
    Y tú nos diste mucho aquí estamos cumpliendo con tu legado . .
    Escuchar tú nombre es sentir un dolor muy profundo en mi corazón, hace que la tristeza embargue mi alma y recuerde cuanto te vamos a extrañas . . . HUGO CHÁVEZ . . . Como tú no habrá alguien igual por siempre mi comandante . . SIEMPRE CON UNA SONRISA PARA TU PUEBLO VENEZOLANO Te amamos y te extrañamos……. Nuestro Eterno Líder y Comandante……

  • DIOS BENDIGA A TODA LA FAMILIA DE NUESTRO COMANDANTE LIDER HUGO CHÁVEZ, ESTE SENTIMIENTO NUNCA SE DESVANECERA, EL AMOR QUE SEMBRÓ TU PADRE MARIA GABRIELA SE HA MULTIPLICADO ESA COSECHA Y SEGUIRÁ SEMBRANDOSE EN CADA UNO DE LOS QUE AMAMOS ESTA PATRIA QUE HA PARIDO HEROES, LIBERTADORES, Y EL PROPULSOR DE LA INTEGRACIÓN LATINOAMERICANA Y CARIBEÑA, QUE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO NOS CUBRA CON TODO SU AMOR PARA UNIR AL PUEBLO VENEZOLANO, COMO SIEMPRE EL AMOR VENCE Y LO PUEDE TODO Y ESE ES CHÁVEZ Y SU PUEBLO…..

  • Felitcitaciones por tan bella cancion para nuestro gran lider , q dios te llene de muchas bendiciones y q sigas cochesando muchos exitos , q dios lo bendiga siempre

  • que viva chavez no joda el siempre vivira en nuestros corazones porque el es el lider de la patria y el nos acompaña para el lugar que vayamos que viva chavez

  • DIOS QUE TRISTESA TODAVIA SE SIENTE Y CUANTA FALTA HACE MI COMANDANTE , PERO OJO NO SE EQUIVOQUEN CHAVEZ NOS DEJO SU LEGADO MUCHA FUERSA Y MENTES CLARAS VIVIRAS POR SIEMPRE MI AMADO COMANDANTE SOY DE GUAL Y ESPAÑA TACAGUA VIEJA CONSEJO COMUNAL TACAGUAY LA PRIMERA COMUNA QUE IMPULSO MI COMANDANTE , NOS MANTENDREMOS EN PIE DE LUCHA Y SEGUIREMOS LOS LINEAMIENTOS DEJADOS POR NUESTRO COMANDANTE FIRMES ANTE LA DERECHA APATRIDA NO VOLVERAN MI VOTO ES PARA MADURO QUE TIENE ESTAMOS SEGUROS SEGUIRA SIENDO FIEL A NUESTRO COMANDANTE Y HARA CUMPLIR EL PLA DE LA PATRIA QUE VIVA CHAVEZ

  • Que gran tema hermano sigue asì todo lo que dice es verdad nuestro padre y lider Comandante no se ido y vivira para siempre entre nosotros ahora màs que nunca gracias por escribir esta canciòn que sirvbe de inspiraciòn y que siempre tenga la Revoluciòn en la manos para que nos siga regalando estas letras ahora hasta la VICTORIA siempre con MADURO y su padre COMANDANTE ETERNO CHAVEZ. Felicitaciones.-

  • Hermosa canción dedicada al comandante por siempre de latinoamerica. CHAVEZ. POR SIEMPRE. JAMAS TE OLVIDAREMOS

  • Mi corazón, se emocionó. Lucía y El Potrillo Dios los bendiga ! sé que mi comandante está saltando de alegría allá en el cielo, puro talento venezolano! Vivan los niños y niñas de la Patria!

  • solo un ser como nuestro comandante supremo es capaz de despertar esta inspiracion que nos dio con su gran obra y sus sentimientos hacia el pueblo venezolano

  • hermosa cancion y hermoso detalle para nuestro comandante, es imposible que se nos ponga el corazon chiquitico al escucharla puro corazon y sentimiento

  • ESTA CANCION ME LLEGA A LO MAS PROFUNDO DE MI ALMA
    LAS LAGRIMAS AFLORAN ESPONTANEAMENTE COMO UN VOLVAN
    MI PECHO ESTALLA DE EMOCION MIS FELICITACIONES PARA LOS
    QUE COMPUSIERON TAN BELLA CANCION DESCANSA EN PAZ MI
    COMANDANTE SIEMPRE TE QUERRE. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

  • Y te lo juro mi voro es pa maduro, por tu ledado mi comandante, felicitaciones a roberto antonio, reina lucero, hector silveira y a todos los q contribuyeron por esta hermosa cancion lloro por. Tu partida comandante al ver las concentraciones de nicolas pareciera q estuvieras hay parado firme junto a el, no nos abandones desde el cielo ayudanos a seguir adelante con tu espiritu revolicionario vencer al capitalismo, q lo unico q quiere es matar a los pobres… CHAVEZ te JURO mi VOTO es pa MADURO te extraño y siempre viviras en mi corazon hasta la victoria siempre venceremos…

  • Le quiero decir q fueron muy bendecidos por tener el padre q tuvieron los hijos de mi comandante, me siento orgullosa de q fuera mi presidente comandante en jefe Hugo Rafael Chavez Frias, el q lucho por la igualdad social y creyo en que los pobres tambien nos mereciamos todo al igual q los oligarcas, hizo q un pueblo despertara de tanta desicia y q creyeramos q si podemos ser el pais socialista bolivariano y revolucionario q soño el y bolivar, realmente me siento orgullosa de mi pais de sentir este calor humano q vivira por siempre mi comandante fuistes y seras unico, jamas te olvidare.

  • Te juramos Comandante que lucharemos por concretar el proyecto de patria que siempre soñaste, nosotros tus hijos viviremos para eso, Vivaaaaaa Chavez por siempre Carajo!

  • yo no soy chavista pero es tremendo tema… explica todo lo que fue chavez para el pueblo… como lo pueblo lo veia… y como lo veia su hija maria…. de verdad q me siento orgullosa de ser maracucha y de q venezolanos como tu inmortalicen a un lider como tu lo hiciste… te felicito

  • Wuuuaoooo d verdad hermoso tema,muy sentido! Gracias Omar plasmaste en el mismo sentimiento del bueno, del sincero! Excelente voz,excelente arreglo musical y la letra ni hablar…Felicitaciones y de corazon gracias en Nombre del Comandante y el mio Propio! Lluvia d bendiciones y todos los exitos para ti… Dios te bendiga!!!!

  • Gracias a Omar A ,por su linda canción… MI AMADO COMANDANTE Quien dijo muerto? COMO SE MUEREN TUS SUEÑOS LIBERTARIOS , COMO SE MUERE TU ALMA PREÑADA DE TODO EL PUEBLO QUE TE AMO , AMA, Y TE AMARA POR SIEMPRE , COMO SE MUERE LAS RISAS DE LOS NIÑOS,ABUELOS Y MADRES A LOS QUE LES DEVOLVISTE LA EXISTENCIA EN UN MUNDO TAN EGOÍSTA. COMO TE MUERES EN MI SI NO PUDE TOCARTE NUNCA Y TE AMO IGUAL. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !

  • Saludos Omar, desde Maracaibo quiero entregarte mi profundo afecto y admiración que comencé a cultivar, cuando apenas eras un niño de la mano de tu padre. Te entrevisté siendo un niño cuando eras cantante gaitero y hoy siento por vos gran respeto y orgullo, sobre todo por la calidad humana que tienes al componer esa canción. Gracias por querer a Venezuela, a nuestra Patria, porque el que quiere a Chávez, quiere lo mejor para nuestro país. Dios te bendiga siempre…!!!

  • ES DEMASIADO HERMOSA ESTA CANCION! SE SIENTE TAN SINCERA AL ESCUCHARLA Q A CUALQUIERA HACE LLORAR! CUANTO SE TE EXTRAÑA CHAVEZ <3

  • Nuestro comandante nunca morira, yo lo vi esta mañana en la alegria de los niños que comian su arepa, lo vi en los viejitos que contento cobraban su pension , lo vi en barrio adentro, lo vi en el mercal, el no morira vivira en los corazones del venezolano y el latino americano, alli estara el se fue como llego cuando aquel por ahora que nos demostro que habian patritas que amaban a venezuela. la lucha sigue

  • tremenda cancion omar digno de un buen inteprete y asi sera nunca se ira siempre esta estara en nuestros corazones saludos maga

  • Esta muy buena la cancion, me hace sentir orgulloso
    De haber compartido estos año con ese lider del mundoo
    Como es nuestro comandante Chavez Dios lo tenga en
    Su gloria.

  • ESA CANCION LE SALIO DE LO MAS PROFUNDO DE SU SER…GRANDE ERES CHAVEZ…NADIE LEVANTA PASIONES EN LO MAS PROFUNDO DE LOS CORAZONES COMO TU…POR ESO TE GANASTES EL CIELO…DIOS TE TIENE EN UN LUGAR MUY ESPECIAL RESERVADO PARA AQUELLOS QUE HACEN BUENA OBRA Y POR SUPUESTO AQUELLOS QUE ACEPTAN A CRISTO EN SU CORAZON…CLARO QUE ME DUELE NO TENERTE FISICAMENTE, PERO ESE DOLOR ME LO QUITA LA CERTEZA QUE FUISTES SALVO….HAY ESPERANZA PARA TI, AUN DESPUES DE MUERTO… DIOS TE BENDIGA POR SIEMPRE CHAVEZ…CRISTO TE AMO…TE AMA Y TE AMARA POR SIEMPRE…

  • GRACIAS POR ESA CANCION A NUESTRO COMANDANTE, EXPRESA EL SENTIMIENTO DE TODOS LOS REVOLUCIONARIOS. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE MI COMANDANTE NO TE DEFRAUDARE MANTENDRE Y CULTIVARE TUS ENSEÑANSAS.

  • Q hermosa canción .. Definitivamente Hugo Chávez despertó muchísima inspiración en millones de personas .. Unión , paz y Amor .. Q viva Chávez por siempre.. Felicitaciones Omar .. Nuestro talento venezolano demostrando Calidad y excelencia.. Saludos desde Anzoategui ..

  • GRACIAS CAMARADA OMAR QUE CANCION TAN LINDA PARA RECORDARLO CON ENTUSISAMO Y NO DERRUMBARNOS EN MEDIO DE TANTO DOLOR . CAMARADA MARIA ESTAMOS CONTIGO SIEMPRE VIVIREMOS Y VENCEREMOS CHAVEZ HASTA LA ETERNIDAD Y MAS ALLA

  • FELIZ POR VIVIR EN LOS TIEMPOS DE HUGO CHAVEZ!!! EL SEGUNDO LIBERTADOR… MIS HIJOS CONOCERAN SU HISTORIA… PASARAN 200 AÑOS PARA Q VUALVA A NACER UN CHAVEZ… VIVA CHAVEZ CARAJO!!!! VIVIRAS POR SIEMPRE COMANDANTE!!!

  • Jamas olvidaremos a Nuestro Comandante Hugo Chavez te Amamos, gracias Omar Acedo q tema tan hermoso el Pueblo Venezolano te quiere y no le pares a las criticas, nuevamente muchas gracis!!..

  • Jamas olvidaremos a Nuestro Comandante Hugo Chavez te Amamos, gracias Omar Acedo q tema tan hermoso el Pueblo Venezolano te quiere y no le pares a las criticas nuevamente muchas gracis!!..

  • Alegria para mi comandant! ME GUSTARIA OIRLA EL 15 CUANDO DEN LOS RESULTADOS y d ganador al pueblo.

  • Preciosa canción, gracias mi niña por compartir con los que queremos a tu padre, digo queremos por que vivirá en nuestros corazones y memoria: muere el que
    se olvida y a «EL NO LO OLVIDAREMOS NUNCA»

  • las palabras sobran omar. digna cancion para el comandante que vivira por siempre en todos aquellos que amamos a nuestra patria. gracias omar acevedo por tan hermoso gesto para el que dio su vida por nuestro pais. que cantantes como tu se multipliquen y hagamos todos un gran coro y si los angeles existen tambien formaran parte. que viva chavez.

  • La ausencia física de nuestro dignatario hugo chavez. Nos proporciono un pensamiento. Voluntad, doctrina y filosofía. Lógicamente nos motivara a trabajar con mas ahincó por el bienestar de nuestra gente,la patria y consolidar la tarea que nos lego viva chavez, liderazgo mundial.

  • MAESTRO MAS MARAVILLOSO ES EL SER HUMANO MAS NOBLE , HUMILDE ,HONRADO,SOLIDARIO, RESPETUOSO, CON UN CORAZÓN INMENSO DEBEN ESTAR SUPER ORGULLOSO DE EL ESTA EN MI CORAZÓN , EN MI VIDA POR SIEMPRE QUE DIOS TE BENDIGA MI COMANDANTE , TEA AMO POR SIEMPRE…………….

  • las palabras en esa canción encierran un amor y emoción a su vez, es demasiado bella y sobre todo con la voz de mi presidente amado, es hermoso saber q hay artista con una elevación espiritual con una sensibilidad humana, gracias omar con todo mi respeto mantengace así hijo ya q el Amor es la única energia q curara este mundo y fuimos, somos y seremos privilegiados por ese Amor q ya no es solo de nosotros sino de casi todo el Mundo, que es Chavez, que orgullo y mas aun serle fiel a su ideal convicción y disciplina la de mi Comandante, que viVe mas que nunca, son mis sinceras palabras del alma

  • muy buen tema..!
    mis lagrimas acompañaron esa bella melodia..!
    Hasta Siempre Comandante..!
    tu legado nunca morira… seremos difusores de los valores que nos dejaste..!

  • Una hermosa canciòn para un Gran Lider Latinoamericano y mundial ,a quien Amaremos xq èl tambièn tenìa y tendrà x Siempre ese bonito sentimiento x los màs pobres y desprotegidos de este Planeta tierra. Nuestro Hugo Rafael Chàvez Frias,con quien pude compartir en esass inmensas concentraciones en està querida Venezuela y ver aunque sea de lejos ;tenìa un inmenso corazòn tan grande como nuestro Padre Bolivar!

  • Gracias Dios por la sabiduría que le das a estos jóvenes para expresar a través de la voz universal como lo es la música todo el AMOR que sentimos por nuestro comandante, y a quien diga que a Chavez nos lo quitaron y que no va a regresar, les digo que solo sacándonos el corazón evitaran que sigamos amando eternamente a nuestro amado Chavez. .

  • que hermoso tema Omar Acevedo es el regalo mas bello para Maria Gabriela y tu grande amiga gracias por conpartirlo con el pueblo; dios es grande y el esta con nosotros en nuestros corazones emocionada y consternada por tan bella melodia……..

  • Gracias, María Gabriela por compartir con nosotros este bello tema y gracias a ti Omar Acedo por interpretarla, en ella se refleja el amor q sentimos por él y por todo ese agradecimiento. Por haber sido el presidente q se procupo por este pueblo, por los ancianos, por los niños, por el trabajador, por los pobres y por todo aquello que tubo a la merced de imperio yanqui. Ya que eramos un país dependiente ahora Somos libres e independientes ya que nos enseñaste a luchar por lo nuestro. GRACIAS Comandante HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

  • Es un hermoso tema mi Comandante Presidente eterno de esta patria es y será siempre uno de los líderes más grande del siglo XX y del XXI. ¡CHÁVEZ VIVE!

  • Gran tema para un gran hombre como lo fue mi presidente.Gracias omar por tan hermosa cancion ….. mi comandante vivira por siempre en cada corazon de nuestro pueblo VENEZUELA

  • Gracias Omar Acevedo, por plasmar en en esta canción lo que nuestra alma y nuestro corazón siente. Gracias CHAVEZ por dignificarlar la patria, por liberarlar la patria de sus ataduras, por todo el amor que nos manifestate a través de todas tus acciones. Gracias comandante, vivirás por siempre en nuestro corazón y nuestro espiritu

  • Abran los ojos y miren a su alrededor!!!! Que ven, pobreza? Miseria? Peligro? Busquen el camino de una mejor Venezuela! Chavez ya es historia, busquen un mejor futuro para este bello país, el cual lo merecemos, piensenlo! Sientense a ver a su alrededor y miren mas alla que una bonita canción

  • HERMOSO TEMA TITULADO CHAVEZ SEGUIRA CONTIGO, GRABADO POR EL CANTANTE VENEZOLANO OMAR ACEDO PARA MARIA GABRIELA, HIJA DE NUESTRO COMANDANTE ETERNO HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS. «NUNCA TE OLVIDAREMOS MI COMANDANTE»

  • ESTE TEMA REALMENTE ES MUY HERMOSO, LLENA DE MUCHA EMOCION , SE ME SALIERON LAS LAGRIMAS, ESTA CANCION DEBERIAN HACERLE UNA BUENA PUBLICACION, MIL FELICITACIONES AL QUE LA COMPUSO Y ESE HERMOSO NIÑO QUE LA CANTO…………..

  • Comandante Hugo Chávez Frías, cuanto pesar me da tu partida. Gracias Comandante por tu grandeza, por todo lo que hiciste en nuestra hermosa Venezuela, gracias por dignificarla, liberarla de sus ataduras, por todo el amor que nos manifestates a través de todas tus acciones. Gracias por tus enseñanzas Y ese granejemplo que nos diste.Dios te bendiga Hugo Chávez, donde quiera que te encuentres. ¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE COMANDANTE, CHÁVEZ!

  • QUIERO DARLE GRACIAS A DIOS, DOÑA ELENA A DON HUGO DE LOS REYES, POR HABER DADO A TODOS LOS VENEZOLANOS UN SER TAN EXTRAORDINARIO COMO NUESTRO COMANDANTE EN JEFE, NO SOLO VIO POR LOS DESASISTIDO, POR LA CLASE MEDIA , ENTREGO SU VIDA POR EL PUEBLO, ES EL MAESTRO MAS MARAVIILLOSO ES EL SER HUMANO MAS NOBLE , HUMILDE ,HONRADO,SOLIDARIO,RESPECTUOSO, CON UN CORAZON INMENSO DEBEN ESTAR SUPER ORGULLOSO DE EL ESTA EN MI CORAZON , EN MI VIDA POR SIEMPRE QUE DIOS TE BENDIGA MI COMANDANTE , TEA AMO POR SIEMPRE…………….

  • soy mexicano pero estoy con todos los venezolanos hermanos desde acá un fuerte abrazo y los mejores deseos y ya lo dije ayer el comandante Chávez desde donde este siempre estará guerreando junto e otro gran guerrillero como el Che Guevara no se dejen vencer porque así nos lo inculcaron siempre ¡¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!

  • Que lindo tema honor a quien honor merece y de verdad nuestro presidente se merecia eso y mucho mas…te juro mi comandante que nunca te vamos a olvidar porque tu fuiestes nuestro padre..nuestra esperanza y seguiras vivo en cada uno de nosotros..solo le pedimos a nuestro señor que te reciba con sus brazos abiertos y que desde haya nos bendigas y nos guies para no permitir que esta oposicion podrida de mier..vuelvan…y al capriles..que se prepare porque la derrota que va a tener este 14 de abril va a ser la peor que haya tenido en toda su carrera politica…es mejor que vaya preparando sus maletas…porque nosotros los hijos de dios y de chavez no lo queremos…vete..majunche….

  • .- Mi mayor orgullo de ser Venezolano es ser compatriota de dos seres INMORTALES «EL LIBERTADOR SIMÓN BOLÍVAR (PADRE DE LA PATRIA) Y EL COMANDANTE HUGO RAFAEL CHAVÉZ FRÍA (EL GERRERO DE LA PAZ)
    Vivirán en mi Corazón por siemple…!
    Hasta la victoria….

  • GRACIAS HA OMAR ACEVEDO, POR TAN HERMOSA CANCION, QUE NOS PERMITE REFLECCIONAR Y RECORDARNOS QUE EL COMANDANTE ESTA VIVO EN CADA UNO DE NUESTROS CORAZONES. «EL FUE EL DELIRIO EN EL CHIMBORAZO, HECHO CARNE»

  • Que bella la letra, el ritmo…el mensaje esta ahi CHAVEZ NO SE VA EL ESTA CONTIGO, CONMIGO, CON NOSOTROS. CHAVEZ SOMOS TODOS…SU PUEBLO.

  • GRACIAS POR ESA CANCION A NUESTRO COMANDANTE, EXPRESA EL SENTIMIENTO DE TODOS LOS REVOLUCIONARIOS. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE MI COMANDANTE NO TE DEFRAUDARE MANTENDRE Y CULTIVARE TUS ENSEÑANSAS.

  • Omar gracias por tan hermoso regalo, mi comandante fue, es y sera para siempre nuestro orgullo nuestro presidente un hombre que le duele la miseria humana no puede ser olvidado tu canción dice lo que era mi comandante vivirás y reinarás Chávez

  • QUE CANCION TAN BELLA EN ESTOS MOMENTOS LA MEJOR. GRACIAS OMAR TE FELICITO….QUE VIVA NUESTRO COMANDANTE Y EN SU NOMBRE UNIDAD, UNIDAD, UNIDAD Y MUCHA PAZ VAMOS A SEGUIR SU EJEMPLO…

  • Gracias Omar Acedo de corazon, que hermosa cancion.. Aunque ya las lagrimas se me acabaron pero sigo recordandote con mucho amor!! Presidente donde quieras q estes spero stes feliz y sigue acompañando a tu pueblo siempre….

  • CHAVEZ EL CRISTO DE LOS POBRES, EL LIDER DE LIDER, CHAVEZ NO HA MUERTO ESTA EN LOS CORAZONES DE CADA VENEZOLANO VIVIREMOS Y VENCEREMOS HASTA LA VICTORIA SIEMPRE CAMARADA!! YO SOY CHAVEZ!!!

  • chavez el cristo de los pobres, el lider de lider, tu no has muerto tu esta en cada corazon que todos los venezolanos. todos los venezolanos cumpliremos la ultima voluntad de comandante asi cm el cumplia todas su promesas. pa» lante comandante viviremos y venceremos hasta la victoria siempre!! comarada!! a la oposicion le pido que xfavor respete el dolor del pueblo que a pesar de la politica HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIA es un ser humano y merec respeto xfavor no se comporten como niño.. YO SOY CHAVEZ!!!!

  • este tema es el primero de muchos que van a componer los artista de la patria para nuestro comandante inmortal

  • Gracias omar acedo, dios te bendiga, por tan hermoza cancion dedicada al lider de la patria Hugo Rafael Chavez ,gracias Maria Gabriela,por difundir la cancion, y te deseo dar todo mi apoyo. Recuerda que no estas sola y cuentas con todo nuestro apoyo. Mucha fortaleza, dios te bendiga.

  • Gracias de verdad muy linda nos recordaste quien era el y que sus acciones no morirán jamas gracias

  • Simplemente gracias amigo Omar, Chavez no a muerto, Chave Vive, todos somos Chavez

  • Mi dolor por la pérdida del comandante es tan grande que he llorado como cuando perdí a mi padre. Gracias Omar por tan hermosa canción. Realmente el corazón se me puso chiquitico. En medio de tanto dolor, reconforta.

  • Gracias por compartirla con nosotros ojala y todos puedan disfrutar de este tema….Omar te la comistes excelente cancion…. Hasta victoria siempre comandante.

  • !!! hermosa canción SIEMPRE VIVIRÁS ENTRE NOSOTROS@, mi comandante en lo más profundo de nuestro ser nacionalista estarás guiandonos, para dar la batalla hasta ser libres completamente como tú lo querias…¡¡¡

  • Bello tema, muy sentido y con una letra que expresa el sentir de la mayoría de los venezolanos, latinoamericanos y todas las naciones del mundo, que de una forma u otra nos identificamos con el máximo líder de la revolución Bolivariana. Me encantaría poder escucharlo a diario y aprenderme la letra para cantarla en todo momento.

  • QUE HERMOSA CANCION.GRACIAS MARÍA ´POR COMPARTIRLA CON NOSOTROS.OMAR

    ACEDO INTERPRETA EL DOLOR INMENSO QUE SENTIMOS POR LA PERDIDA DE ESE

    SOBREHUMANO SER,ESE SEGUNDO LIBERTADOR Y NOS CONSUELA AL DECIRNOS QUE SIGUE

    CON NOSOTROS.GRACIAS OMAR.DIOS TE BENDIGA Y QUE SIGAS TENIENDO ÉXITOS.

  • QUE HERMOSA CANCION DEDICADA A NUESTRO COMANDANTE ESPERO QUE SE DIVULGUE Y SE PUEDA PRESENTAR EN VENEZOLANA DE TELEVION AGRADECIDO CON ESTE CANTOR OMAR ACEDO POR COMPONER TAN BELLA CANCION A NUESTRO COMANDANTE. CHAVEZ VIVE EN TODOS .

  • Que hermosa cancion gracias por ta bello gesto para mi comandante. CHAVEZ siempre vivras entre nosotros. por siempre……!!!!!!!!!

  • llega a las fibras mas grande de mi corazon es fuerte sentir ese dolor tenemos que seguir luchando por el y para el soy una madre de seis hijos y todos somos chavistas y mi esposos como ha llorado igual como cuando se murio su padre y madre es fuerte ese dolor muy fuerte

  • NO PERMITIREMOS QUE MUERA EL ES NUESTRO CORAZÓN DE LA PATRIA, NO LO OLVIDEN PERMITAN QUE VIVA POR SIEMPRE RECUERDEN #YO SOY CHAVEZ

  • Solo brotan lágrimas de dolor de mis ojos, que expresan el eterno agradecimiento por haber tocado de alguna manera nuestras vidas, estarás con nosotros por siempre en el alma y en el corazón de los que te queremos, por qué te quedaste en cada mirada, en cada esquina, en cada plaza, en cada escuela, en cada hogar, gracias por todo y Hasta Siempre Comandante Presidente

  • Que gran tema para recordar al comandante el inolvidable Presidente HUGO CHAVEZ !! GRACIAS !!… Maria Gabriela , por compartir esta bella canción , al compositor Omar Acedo , que linda composición en homenaje al gran Lider que vivirá para siempre en nuestros corazones !!!!…

  • Practicamente llorando que hermoso tema gracias OMAR ACEDO eres digno de ser zuliano VIVA CHAVEZ VIVIRA POR SIEMPRE

  • Que grandioso tema gracias OMAR ACEDO por este tema gracias esperamos el video, chavez vive la lucha sigue ojala y no te critiquen papa eres orgullo de esta tierra del sol amada.

  • solo puedo decir que mis lagrimas brotaron solo con esta hermosa melodia…se me erizo la piel…realmente hermosa y llega hasta lo mas profundo de mi corazon, ese corazon que nos dio el..hasta siempre…jamas se ira de nuestras vidas..el ya se inmortalizo porque nos dio toda su vida para hacernos libres e iguales…viva mi comandante hugo rafael chavez frias…!!!!! hasta la victoria siempre!!!!