Diputado Ricardo Sánchez: | Operación de Liberación del Pueblo sigue impactando a la criminalidad

Ricardo Sánchez, diputado por el Gran Polo Patriótico, aseguró que la Operación de Liberación del Pueblo (OLP) ha dado pasos significativos y que sigue impactando a la criminalidad.

En su opinión, los golpes certeros de este dispositivo de seguridad han generado la ola de “terrorismo” y el ataque a uniformados.

Entrevistado en el programa Primera Página, del canal privado Globovisión, Sánchez resaltó que la OLP ha desmantelado 114 bandas criminales, incautado mil 417 armas, recuperado 234 vehículos y puesto a las órdenes de la justicia 2 mil 137 sujetos solicitados.

El parlamentario rechazó cifras proporcionadas por voceros de la oposición que hablan de la existencia de 18 mil bandas criminales en Venezuela y consideró que es irresponsable dar esa cifra.

Sánchez informó que desde el pasado jueves el ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz  publicó una lista de los más buscados, lo que desde su punto de vista fortalece la lucha contra la delincuencia con la participación de la ciudadanía.

Texto/Globovisión
Foto/Archivo