Comenzarán una nueva vida en Marizapa|La Operación Zamora mudó ayer a 13 familias de la torre Confinanzas

La Operación Zamora inició ayer su octava fase con la mudanza de 13 familias de la torre Confinanzas -conocida popularmente como torre de David- que comenzarán una nueva vida en el urbanismo Hugo Chávez Frías de Marizapa, en el municipio Acevedo del estado Miranda.

Las 48 personas que componen los grupos familiares, trasladarán sus enseres desde la torre Confinanzas hasta el conjunto habitacional ubicado en Caucagua, gracias al operativo humanitario que ha encabezado el ministro de Estado para la Transformación Revolucionaria de la Gran Caracas, Ernesto Villegas, en coordinación con distintos entes gubernamentales.

Este conjunto de familias se suma a las 11 que fueron reubicadas en nuevas viviendas dignas el pasado 14 de agosto, quienes recibieron sus llaves en un acto presidido por el presidente Nicolás Maduro, en la entrega de la vivienda número 600 mil construida por la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Hasta la fecha, la Operación Zamora ha logrado el traslado voluntario de 1.738 personas hasta nuevas unidades habitacionales.

T/ Redacción CO