Afirmó José Vicente Rangel|Oposición radical tiene prevista agenda violenta si no se realiza el referéndum

Si el referéndum revocatorio no se realiza como aspira la oposición, “sería un detonante que aprovecharían grupos radicales de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para acelerar los planes golpistas”, de acuerdo al análisis presentado por José Vicente Rangel.

Durante su programa dominical, transmitido por el canal privado Televén, Rangel señaló que todo parece indicar que este año no se efectuará la consulta, ya que el tiempo avanza y el proceso de recolección de firmas es “complicado y estará sometido, como es lógico, a un estricto seguimiento y revisión por parte del chavismo”.

Señaló Rangel que la agenda violenta de los sectores radicales de la oposición apuntan hacia una “insurrección popular motivada por el alto costo de vida y el desabastecimiento que pudiera contar con apoyo de algún sector militar”.

Sin embargo, acotó que la participación de unidades militares en un complot con tales características contra el orden constitucional, sea un asunto frustrado, ya que en el seno de la institución castrense hay una definida vocación democrática, de respeto a la constitución, y muestran poca confianza en los líderes de la oposición.

Asimismo destacó que las diversas acciones desestabilizadoras contra el gobierno del presidente venezolano Nicolás Maduro son producto de un plan coordinado por la derecha internacional cuyo eje operacional está formado por Washington, Madrid, Bogotá.

“Desde las tres capitales se despliegan operaciones mediáticas, sicológicas, políticas, económicas dirigidas al derrocamiento del gobierno venezolano. Desde Washington se transmiten las órdenes desestabilizadoras a España y Colombia, luego proyectadas a Europa y América Latina. En esta operación cuenta la actividad que desarrollan tanto el expresidente del gobierno español, José María Aznar y el también expresidente de España, Felipe González, quienes disponen de abundantes recursos económicos para la realización de las tareas que tienen a cargo”, dijo.

Texto/Marianela Millán

En general muy de acuerdo con J.V. Rangel.Ahora una cosa no quita la otra.Si se sabe de todas las artimañas que han implementado los facciosos de la derecha,vamos a seguir permitiendo que jodan?
No mas reuniones,y mucho menos pactos satánicos,con la derecha no se dialoga ,se le combate.Tenemos dos años hablando de guerra económica,sabemos donde supura la herida y que hacemos? Hablar y hablar…no más por favor,usar la única arma que entienden los facistas,la represión,más nada. No dicen que somos una dictadura ?entonces apliquemos el hierro candente de la represión para que se acabe la guachafita. Después llegarán los yankis con sus bloqueos y demases y allí tenemos el arma mortal contra ellos ,el petróleo,pero hay que ser un Fidel y jugarselas,si no vamos a estar de por vida cuidandonos las espaldas y medio gobernando…..

  • NO, PERMITAMOS QUE LOS LOCOS DE LA MUD, SIGAN HACIENDO LO QUE LES DA LA GANA, NICOLAS PONTE LAS PILAS, TRABAJO DE INTELIGENCIA DENTRO DE LA POLICIA, GUARDIA, NACIONAL BOLIVARIANA, PRINCIPALES BACHAQUEROS Y SE PONEN DE ACUERDO CON LOS CHINOS PARA DESVIAR LA MERCANCIA A LOS SITIOS ASIGNADOS, A LOS EXTRANJEROS COMERCIANTES QUE ESTEN ROBANDO AL PUEBLO FUERAAA DE NUESTRO PAISSSSSSS.

  • todo lo que esta pasando es mayor culpa del gobierno por malas decisines y todas la empresas expropiada no estan produciendo

  • ES TOTALMENTE ILOGICO QUE LA OPOSICIÓN PROTESTE CONTRA LA ESCASES Y ACAPARAMIENTO DE LOS PRODUCTOS. SI ELLOS JUNTO CON LOS EMPRESARIOS, LAS TRANSNACIONALES, DISTRIBUIDORES, COMERCIANTES Y LAS MAFIAS BACHAQUERAS ORGANIZADAS POR ESTOS SON LOS QUE ESTAN HACIENDO LA GUERRA ECONOMICA DESDE HACE MAS DE 3 AÑOS Y ES MAS INTENSA LA TREMENDA ESPECULACIÓN, ACAPARAMEIENTO, BAJA DE LA PRODUCCIÓN INTENCIONAL, DISTRIBUCIÓN DE LOS PRODUCTOS A CUENTA GOTA Y EL MOSTRUOSO BACHAQUEO. TODO ESTO VIOLANDO LAS LEYES PARA GENENAR DESCONTENTO EN LA POBLACIÓN Y ACABAR CON EL CHAVISMOS. TENEMOS QUE SER BIEN TONTOS SI NO VEMOS ESTA VERDAD. EL PUEBLO DEBE PROTESTAR POR TODOS ESTOS ABUSOS ANTE FEDECAMARAS, CONINDUSTRIA, CONSECOMERSIO Y LAS EMPRESAS MAFIOSAS Y EXILRLE AL GOBIERNO Y LAS INSTITUCIONES QUE TOMEN LAS MEDIDAS PARA ACABAR ESTA GROSERA GUERRA ECONOMICA. Y NO HABLEN TANTA PAJA. DEJEN EL MIEDO Y ACTUEN QUE EL PUEBLO LOS RESPALDARÁ. SI LUCHAMOS VENCEREMOS A LA DERECHA POLITICA Y EMPRESARIAL Y AL IMPERIO

  • BUENOS DIAS PARA NADIE ES UN SECRETO QUIENES TIENEN ORQUESTADO Y QUIEREN DESTRUIR LO QUE EL PUEBLO A LUCHADO POR LA REVOLUCION BOLIVARIANA ,ESTOS SENORES QUE EN SU MAYORIA SON DIPUTADOS DE LA ULTRA DERECHA FASISTA Y TRAIDORES A LA PATRIA DEBERIA APLICARLES TODO EL PESO DE LA LEY

  • Si salen a calentar la calle como es su costumbre sin importarles a quien se lleven por delante, hay que aplicarles todo el peso de la justicia, estos delincuentes de oficio no salen a pedir algo que sea correcto sino a delinquir y asesinar, ya basta de tantos abusos de esta derecha fascista, traidora y anti patriota.

  • Si bien esto es verdad,uno de los detonantes esta tambien a nivel de algunos guardias nacionales,policías nacionales en complicidad con bachaqueros de oficio,dueños de supermercados,gerentes de café Venezuela,entre otros que andan jugando al desastre económico,si el gobierno corrige a los largo y ancho estas prácticas vergonzosas de estos desgraciados nuestro presidente Maduro recobraría mas de la mitad del país la confianza,por mi parte la tiene como chavista pero mi esposa tuvo que salir asfixiada de una cola por culpa de estas mafias del bachaqueo para nunca comprar nada

  • EL PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO ESTA ORACIÓN TAN POPULAR EN NUESTRA LATINOAMÉRICA AHORA LOS VENEZOLANOS TENEMOS QUE PONERLA EN LA PRACTICA CONSTANTE Y CON EL OBJETIVO DE INTENSIFICAR LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA QUE ESTA EN NUESTRA CONSTITUCIÓN . LA PARTICIPACIÓN EN LOS CONSEJOS COMUNALES Y EN CUALQUIER ESCENARIO DONDE SE NECESITE DISCUTIR Y ESTABLECER ACUERDOS SERA INDISPENSABLE PARTICIPAR. LOS CLAP TIENEN LA RESPONSABILIDAD DE LA DISTRIBUCIÓN ALIMENTARIA Y ASI EVITAR EL OPORTUNISMO DEL BACHAQUEO . LLEGAR A SER UNA VENEZUELA PRODUCTIVA Y NO DEPENDIENTE DEL ORO NEGRO SERIA OTRA GRAN LUCHA PARTICIPATIVA. ERRADICAR LOS MIEMBROS DE LA SEGURIDAD QUE SE APROPIAN DEL ORO EN GUAYANA Y LAS MAFIAS COMERCIAlizadoras del pais . tambien debe ser un gran objetivo de TODOS NO SOLAMENTE DEL GOBIERNO YA SABEMOS QUE LAS AUTORIDADES NO PUEDEN ESTAR EN TODAS PARTE PERO UN PUEBLO CONCIENTE Y CONTRALOR DE LOS PROCESOS SI. VAMOS GENTE DE MI TIERRA QUE LA HISTORIA LLEVA SU CARRO Y A MUCHOS MONTARA ,

  • ESAS BANDAS DE MALANDROS ACTUAN ASI PORQUE NO SE LES APLICA LA LEY COMO ES DEBIDO, HAY QUE APLICARLES CASTIGOS SEVEROS, QUE SIENTAN EL PESO DE LA LEY Y DEL ESTADO.

  • Hoy difiero de la percepcion q`tiene Rangel Hasta ahora el gobierno del president Maduro ha gobernado pa`satisfacer «Todos» los caprichos de la oposiciòn le ha dado todas las garantias q`han pedido para tumbar el gobierno.Y la poblaciòn que milita o simpatiza con la corriente del gobierno ha sido la màs afctada como consecuencia de la violencia instaurada por estos grupos rebeldes desafiadres de leyes, ES HORA QUE EL GOBIERNO TOME EN CUENTA LOS ATROPELLOS Q`COMETEN ESTA GENTE A LAS CLASES Q`ESTAN EN DESVALIA Y Q`NO PRACTICAN LA VIOLENCIA ,NO MAS MEDICIONS ELECTORERAS, NI MAS STRESS PA LS CIUDADANOS AMANTS DE LA PAZ . Q`SE RESPETE EL ORDEN ESTABLECIDO Y Q`EL PRESIDENT TERMINE SU MANDATO Y Q`EL GOBIERNO DEJE DE COMPLACER LOS EGOISMOS Y MEZQUINDADES DE UNOS POCOS! El coco del cuento no va a venir!