Denunció el diputado Diosdado Cabello|Opositores miameros planean “movilizar” a trabajadores de CVG para provocar disturbios

Un grupo de venezolanos opositores al Gobierno Bolivariano de Venezuela planean “movilizar” a sindicalistas de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) para que protesten y provoquen disturbios en el país.

Así lo denunció este miércoles el diputado Diosdado Cabello, durante su programa “Con el Mazo dando”, transmitido por Venezolana de Televisión.

Durante el segmento denominado “Mazazos”, dio detalles de una reunión de representes de ONGs radicadas en territorio venezolano, efectuada el pasado 1 de diciembre en la sede de la ONG Humnan Rigts, donde evaluaron los recursos entregados para la desestabilización del país y la planificación de las acciones en el 2015.

En ella, designaron a Marco Antonio Ponce, coordinador general del Observatorio Venezolano de Conflictividad Social, junto a Marino Alvarado, como encargados de contactarse con los trabajadores de la CVG para ofrecerles dinero,  con el objetivo de paralizar al resto de las industrias básicas y acordaron utilizar el mismo mecanismo financiero usado durante las guarimbas del 2014.

“Pero alli se van a equivocar, los trabajadores de las empresas básicas están trabajando a marcha forzada. A la clase trabajadora, no le van a llegar», aseguró Cabello.

En la mencionada cita, también asignaron a Carlos Nieto Palma para que durante los 3 primeros meses del año 2015 comenzara y mantuviera en conflicto a los penales del país, a la par de las protestas. Acordaron no seguir con Humberto Prado, puesto que no justificó los 250 mil dólares que le fueron entregados, agregó.

Cabello informó que todos participantes de la reunión acordaron obtener fotografías del penal de Uribana, y enviárselas luego al prófugo Carlos Vecchio, quien la presentaría en la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

“Aspiran a bombardear la ONU con el tema de la violación de los derechos humanos en Venezuela. Por ello pretenden convocar a concentraciones, campamentos, huelgas de hambre en la sede de la ONU en Caracas, con el apoyo de los estudiantes”, puntualizó el dipoutado socialista.

En reiteradas oportunidades, Cabello ha denunciado los planes desestabilizadores de la derecha venezolana que se encuentra fuera del país, y las visitas de algunos dirigentes opositores que residen en el país.

T/ María Elena Parada

CONSEGUIR CABILLAS ES DIFICIL Y CUANDO SE CONSIGUE SUS PRECIOS SON ESPECULATIVOS, ESTO AFECTA LA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS Y ENCARECE SUS COSTOS.
¿QUE ESTA PASANDO CON LA PRODUCCIÓN DE SIDOR?

  • Ayer escribi un comentario al Presidente Maduro, respecto a que Obama descarcelo a los antiterroristas cubano y le dije o escribi a nuestro Presidente que aprovechara que el Presidente Obama estaba de Buena y pidiera la deportacion del terrorista Carriles y compania que estan alla protegidos por el imperio., luego ,me retracto, pues el imperio no da nada gratis, aunque Cuba sabe esto, deben estar mosca Presidente Raul.

  • Siempre con lo mismo, el Gobierno debería de tomar acciones radicales con las personas que intervengan con la paz de la nación y sus principios legales de soberanía, manifestándose con el cese de la nacionalidad y revocación de los pasaportes de estos individuos. Que se vayan a otro país a joderlo pero que no regresen nunca mas a Venezuela.

  • Espero que esta vez le hagan,» soldado avisado no muere en guerra» asi que esperamos los Venezolanos tener un fin de año en paz .