Concursantes deberán proveerse de un pianista acompañante|Orquesta Sinfónica de Venezuela convoca audiciones de violín y fagot

La Orquesta Sinfónica de Venezuela (OSV) realizará el 1 y 2 de junio próximo audiciones para la captación de músicos en las vacantes de solista segundos violines, asistente segundos violines, violín fila, fagot solista y fagot solista asociado.

La agrupación en su sitio web, wwwosv.org.ve, pecisa que las audiciones se llevarán a cabo en la sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño, Caracas, en un horario de 2:30 a 6:00 de la tarde.

El concurso está abierto a todos los músicos ejecutantes de dichos instrumentos de cualquier nacionalidad residentes en el país, no mayores de 45 años de edad a la fecha de presentación de la audición.

Los interesados podrán descargar las bases del concurso desde la página web, en la sección Descargas, así como solicitar el repertorio en PDF al siguiente correo: concursosyaudiciones@sinfonicadevenezuela.org, al cual también deben formalizar su inscripción.

Los aspirantes deberán consignar sus nombres y apellidos, fecha y lugar de nacimiento, número de teléfono local y celular, correo electrónico, dirección de residencia actualizada, cargo al que opta, fotocopia de la cédula de identidad escaneada en formato .jpg .pdf o .tiff, máximo 300 dpi), resumen curricular con foto tipo carnet (máximo una página), copia de título o constancia de estudios musicales, una referencia artística profesional, constancia de tener experiencia previa de tocar en una Orquesta Sinfónica profesional.

Cada concursante deberá proveerse de un pianista acompañante.

Las oficinas de la Orquesta Sinfónica de Venezuela están ubicadas en el Teatro Teresa Carreño, sótano 1, Oficina número 1. Sus números telefónicos son 0212.5781266 ó 5783589.

Texto/AVN
Foto/Archivo